“He llamado a medio Chile para conseguir tu número”, fue lo primero que le dijo Luis Fonsi a la pequeña Darly, una niña de 10 años que nos emocionó a todos cuando bailó su éxito mundial Despacito desde una cama de hospital. Es que la pequeña fue diagnosticada con cáncer cerebral de grado IV en octubre del año pasado.
Y sin embargo, a pesar de todo lo que estaba atravesando, se levantó de la cama y con una sonrisa decidió seguir la coreo de los Clowntagiosos, un grupo de médicos chilenos que llevan adelante el programa risoterapia.
“Te quise llamar porque por ahí en las redes vi tu video y me emocionó muchísimo. Quiero decirte que me emocionó mucho ver tu ánimo, tu energía"
Hoy, Luis Fonsi decidió hacerle un regalo muy especial que Darly Leviante González no esperaba. El teléfono fue atendido por su mamá quien se lo pasó a la pequeña para que preguntara “¿quién habla?”. La sorpresa la dejó casi sin palabras.
Pero como ya nos demostró antes, le sobran fuerzas para enfrentar la vida y estoicamente y como una verdadera princesa lo escuchó y respondió respetuosamente. Eso sí, cuando cortaron corrió a los brazos de su mamá y rompió en el llanto más tierno que nos vuelve a emocionar y nos obliga a poner lo importante por sobre todo lo demás.
Este el momento de la llamada que fue transmitido por el canal chileno 24 cuando Fonsi le dice: “Te quise llamar porque por ahí en las redes vi tu video y me emocionó muchísimo. Entonces, yo me tomo el atrevimiento de llamarte, primero que todo, para saludarte, enviarte un beso gigantesco, decirte que me emocionó mucho ver tu ánimo, tu energía".
La promesa está hecha: cuando Luis Fonsi viaje a Chile, ella será su invitada de honor al concierto y, finalmente, tendrán un encuentro cara a cara, después de tanta relación virtual.
El 13 de octubre será la cita. Y hay una acuerdo de subirse al escenario de Santiago de Chile a bailar con Luis Fonsi tal como lo hizo en el video de los payamédicos.