Seguramente, el común de la gente no tiene idea quienes son Julián Serrano y Oriana Sabatini. Sin embargo, estos dos jovencitos causan sensación entre los adolecentes y se van haciendo un lugar en el mundo de la farándula a fuerza de revuelo en las redes sociales.
Él tiene 22 años, se hizo famoso subiendo videos a Youtube y no para de acumular seguidores. En Twitter se acerca al millón y medio y en Instagram al millón. Ella tiene 19 y es la hija de una pareja muy famosa, la de la venezolana Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, el hermano de Gabriela, la ex tenista argentina.
Se conocieron cuando protagonizaron la novela juvenil Aliados de Cris Morena y al poco tiempo nació el amor. Hace unos días, calentaron las redes con una foto en la cama, que molestó a la propia Fulop. Además, la bella Oriana también quiere dedicarse a la canción, tal vez, imitando los pasos de Lali Espósito.
Parece que los chicos no quieren dejar de demostrarse amor. Por eso, Julián subió una foto del regalo con el que se encontró en la cama al despertar. Un mimo gastronómico, con rosa y nota incluída, con motivo de los 22 meses de novios. El detalle de Oriana despertó suspiros entre los fans de ambos.