Pampita y Pico Mónaco atravesaron una fuerte crisis, pero por suerte duró muy poco y ambos dejaron de lado las asperezas para volver a apostar al amor. En Punta del Este se produjo la reconciliación en el más absoluto silencio, donde ambos fueron a vacacionar, y ahora están más juntos que nunca.
+ MIRÁ MÁS: El dulce mensaje de Pico Mónaco en una foto de Pampita
Este miércoles, la modelo cumplió 40 años y, tal como lo habíamos anticipado, viajó a México para celebrarlo como lo merece. En la playa, con amigos –todos vestidos de blanco, y descansando en un exclusivo resort.
En medio de tantas especulaciones, finalmente se conoció que el extenista viajó para acompañarla en este día tan importante. La sorprendió con un regalo muy romántico y especial. Lejos de los lujos, le obsequió una foto en blanco y negro donde se los puede ver a ellos dos junto a Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de Carolina y Benjamín Vicuña.
Por supuesto no faltó el ramo de flores y una misteriosa carta, en la que seguramente le habrá escrito unas profundas líneas confirmándole su amor. Por el momento, no trascendió ni una sola frase.
Además, a través de las redes sociales le dedicó un hermoso post: los dos sonriendo a orillas del mar. Parece que esto va viento en popa y otra vez vivirán su amor como en estos dos años que llevan juntos.