• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

El regalo tan esperado que recibió Noah

En medio de su tratamiento contra el cáncer, su tía le llevó el juguete que él quería. En tanto, un amigo de Michael contó cómo se encuentra el pequeño.

14 de noviembre 2016, 09:33hs
El pequeño comenzó el tratamiento para combatir el cáncer.
El pequeño comenzó el tratamiento para combatir el cáncer.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé comenzó la quimioterapia y según sus familiares la está soportando de la mejor manera. 

Su tía, Brandee, hermana de Michael,  le llevó el regalo que él tanto quería, un juguete llamado Hatchimals, un peluche interactivo al que los niños deben cuidar desde que es un huevo hasta que nace

"Estuve horas buscando en todos los locales que vendieran juguetes en Vancouver, me anoté en listas de espera, sólo para encontrar una en Craigslist, a una hora de donde vivimos y al doble del precio. ¡Pero le compramos a Noah el Hatchimal que le prometimos!", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Brandee Bublé (@brandeebuble)

La familia de Noah está constantemente junto a él y más que nunca durante esto cinco meses.

David Foster, productor musical y amigo de Michael Bublé, dijo: “Creo que Michael ahora está viviendo dentro de una gran burbuja con todo lo que está sucediendo. Todo se cierra a tu alrededor y te metés dentro de tu pequeña burbuja”, declaró Foster a "Entertainment Tonight Canadá".

“No creo que revise las redes sociales, pero estoy seguro de que siente el apoyo y cariño de millones de personas. Noah se encuentra en buena forma. Tiene buenos doctores. Esperamos y oramos por una buena recuperación, que creo que tendrá”.

Lo más leído

1

Se conoció el resultado del examen toxicológico de Ernestina Pais tras el fatal accidente

2

Pergolini arrancó criticando el look de Franco Masini y terminó rindiéndose: “Estás bien vestido”

3

El hijo de Ernestina Pais hizo un duro posteo a horas de conocerse el informe toxicológico de su mamá

4

Aseguran que Flor Peña no le hará juicio a Nico Occhiato por $750 millones: los motivos

5

Quién es la fanática a la que María Becerra despidió en redes tras luchar contra un cáncer

Temas de la nota

Noah BubleLuisana LopilatoMichael BublécáncertratamientoregaloInstagramjuguete

Más notas sobre Show

Ernestina Pais murió el viernes en un accidente fatal.

El hijo de Ernestina Pais hizo un duro posteo a horas de conocerse el informe toxicológico de su mamá

María Becerra le dedicó sentidas palabras a una fan que falleció de cáncer.

Quién es la fanática a la que María Becerra despidió en redes tras luchar contra un cáncer

Lionel Messi en el Mundial 2026 REUTERS/Kai Pfaffenbach

Revelaron con qué famoso habla Messi antes de cada partido de Argentina en el Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El Doce en el Mundial: el recorrido por el imponente museo de Coca-Cola en la ciudad donde nació la bebida
  • Conmoción: apareció un cuerpo sin vida en el río Suquía
  • Tragedia en Córdoba: 2 muertos y 16 niñas heridas tras un choque frontal entre un auto y un minibús
  • La Selección Argentina homenajeó a René Favaloro con un emotivo spot en la previa del duelo con Suiza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial