• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

El regalo tan esperado que recibió Noah

En medio de su tratamiento contra el cáncer, su tía le llevó el juguete que él quería. En tanto, un amigo de Michael contó cómo se encuentra el pequeño.

14 de noviembre 2016, 09:33hs
El pequeño comenzó el tratamiento para combatir el cáncer.
El pequeño comenzó el tratamiento para combatir el cáncer.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé comenzó la quimioterapia y según sus familiares la está soportando de la mejor manera. 

Su tía, Brandee, hermana de Michael,  le llevó el regalo que él tanto quería, un juguete llamado Hatchimals, un peluche interactivo al que los niños deben cuidar desde que es un huevo hasta que nace

"Estuve horas buscando en todos los locales que vendieran juguetes en Vancouver, me anoté en listas de espera, sólo para encontrar una en Craigslist, a una hora de donde vivimos y al doble del precio. ¡Pero le compramos a Noah el Hatchimal que le prometimos!", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Brandee Bublé (@brandeebuble)

La familia de Noah está constantemente junto a él y más que nunca durante esto cinco meses.

David Foster, productor musical y amigo de Michael Bublé, dijo: “Creo que Michael ahora está viviendo dentro de una gran burbuja con todo lo que está sucediendo. Todo se cierra a tu alrededor y te metés dentro de tu pequeña burbuja”, declaró Foster a "Entertainment Tonight Canadá".

“No creo que revise las redes sociales, pero estoy seguro de que siente el apoyo y cariño de millones de personas. Noah se encuentra en buena forma. Tiene buenos doctores. Esperamos y oramos por una buena recuperación, que creo que tendrá”.

Lo más leído

1

Murió a los 58 años Fernando Confessore, histórico meteorólogo de TN y El Trece

2

Saltó de la tribuna de Es mi Sueño para cantar con su hija y conmovió a todos con su historia: “Me trasplantaron y...”

3

La sorpresiva declaración de Lourdes Sánchez en medio de los rumores de romance con un rugbier de 27 años

4

Dante Ortega le pasó factura a su familia en Es mi Sueño: “Son fóbicos”

5

La dolorosa despedida de la hija de Fernando Confessore: “Te voy a amar toda la eternidad”

Temas de la nota

Noah BubleLuisana LopilatoMichael BublécáncertratamientoregaloInstagramjuguete

Más notas sobre Show

Nahuel Pennisi sorprendió a todos y cantó en la previa del Octubre Rosa de El Doce en el Teatro del Libertador

Nahuel Pennisi sorprendió a todos y cantó en la previa del Octubre Rosa de El Doce en el Teatro del Libertador

Confessore falleció a los 58 años.

“Aunque no me vean, siempre estoy”: la última aparición de Confessore en televisión antes de morir

La hija del meteorólogo lo despidió con un sentido posteo en redes.

La dolorosa despedida de la hija de Fernando Confessore: “Te voy a amar toda la eternidad”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | Octubre Rosa de El Doce desde el Teatro del Libertador San Martín
  • El Doce realizó un nuevo Octubre Rosa desde el Teatro Libertador
  • La esposa del inspector municipal detenido habló de “circo mediático”: el descargo
  • Murió ahogado un productor agropecuario de 70 años mientras arreaba ganado por la creciente en Santa Fe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial