El hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé comenzó la quimioterapia y según sus familiares la está soportando de la mejor manera.
Su tía, Brandee, hermana de Michael, le llevó el regalo que él tanto quería, un juguete llamado Hatchimals, un peluche interactivo al que los niños deben cuidar desde que es un huevo hasta que nace
"Estuve horas buscando en todos los locales que vendieran juguetes en Vancouver, me anoté en listas de espera, sólo para encontrar una en Craigslist, a una hora de donde vivimos y al doble del precio. ¡Pero le compramos a Noah el Hatchimal que le prometimos!", escribió.
La familia de Noah está constantemente junto a él y más que nunca durante esto cinco meses.
David Foster, productor musical y amigo de Michael Bublé, dijo: “Creo que Michael ahora está viviendo dentro de una gran burbuja con todo lo que está sucediendo. Todo se cierra a tu alrededor y te metés dentro de tu pequeña burbuja”, declaró Foster a "Entertainment Tonight Canadá".
“No creo que revise las redes sociales, pero estoy seguro de que siente el apoyo y cariño de millones de personas. Noah se encuentra en buena forma. Tiene buenos doctores. Esperamos y oramos por una buena recuperación, que creo que tendrá”.