EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

El regalo tan esperado que recibió Noah

En medio de su tratamiento contra el cáncer, su tía le llevó el juguete que él quería. En tanto, un amigo de Michael contó cómo se encuentra el pequeño.

14 de noviembre 2016, 09:33hs
El pequeño comenzó el tratamiento para combatir el cáncer.

El hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé comenzó la quimioterapia y según sus familiares la está soportando de la mejor manera. 

Su tía, Brandee, hermana de Michael,  le llevó el regalo que él tanto quería, un juguete llamado Hatchimals, un peluche interactivo al que los niños deben cuidar desde que es un huevo hasta que nace

"Estuve horas buscando en todos los locales que vendieran juguetes en Vancouver, me anoté en listas de espera, sólo para encontrar una en Craigslist, a una hora de donde vivimos y al doble del precio. ¡Pero le compramos a Noah el Hatchimal que le prometimos!", escribió.

La familia de Noah está constantemente junto a él y más que nunca durante esto cinco meses.

David Foster, productor musical y amigo de Michael Bublé, dijo: “Creo que Michael ahora está viviendo dentro de una gran burbuja con todo lo que está sucediendo. Todo se cierra a tu alrededor y te metés dentro de tu pequeña burbuja”, declaró Foster a "Entertainment Tonight Canadá".

“No creo que revise las redes sociales, pero estoy seguro de que siente el apoyo y cariño de millones de personas. Noah se encuentra en buena forma. Tiene buenos doctores. Esperamos y oramos por una buena recuperación, que creo que tendrá”.

Temas de la nota

Noah BubleLuisana LopilatoMichael BublécáncertratamientoregaloInstagramjuguete

Más notas sobre Show

Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano

¿Existe el “toque de la Docta”? Cuando el talento musical florece en Córdoba y conquista al país

Por Santiago Ramos

Luciana Salazar reveló el insólito pedido que le hicieron en su primer día en una plataforma para adultos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina
  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores
  • Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial