“Olé, olé, olé, olé, Nico, Nico”, es lo que gritaban los espectadores que colmaron el teatro de Mar del Plata donde Nicolás Vázquez regresó a los escenarios después de la muerte de su hermano Santiago hace tres semanas.
Finalizada la función, el actor quiso agradecer el apoyo de sus seguidores a través de las redes sociales: “el amor llega”, dijo al borde de las lágrimas. Pero principalmente quería agradecer a su familia, la cual, según sus propias palabras, es lo único que lo sostuvo después de la pérdida de su hermanos.
Su mamá emocionada escuchando a Nico recordar a su hermano Santiago. Foto: Infobae
"No sé como estoy acá todavía. Mejor dicho, si sé, estoy por mi mamá, por mi papá y por mis hermanos.”
La obra “El otro lado de la cama” había sido suspendida después de la triste noticia. Sin embargo, según el relato de Nico Vázquez, volver a las tablas y el cariño de la gente, lo hizo volver a sentirse bien. La primera función tuvo entradas agotadas.
Mirá parte del mensaje al final de la función:
A su lado, Gimena Accardi lo sostenía dándole fuerzas para seguir. A ella también le agradeció y fue la encargada de cerrar ante las lágrimas de Nico Vázquez. “Estamos acá por nuestra familia, porque la vida sigue”, cerró la actriz ante el aplauso cerrado de todo el teatro.