Fue su penúltimo recital en suelo argentino, con un show que duró más de dos horas. Si bien empezó con retraso, para las miles de fanáticas, que en su mayoría son mujeres, no fue impedimento para disfrutar de una noche a puro ritmo caribeño.
El músico estadounidense ya había ofrecido el año pasado dos recitales en el Orfeo Superdomo, pero esta vez se atrevió a más y llegó al Estadio Mario Alberto Kempes en el marco de su gira mundial con su último trabajo discográfico llamado “The King Romeo Santos, Vol 2 World tour”.
Subió al escenario a las 22:10 con 13 músicos, después que tocará la banda telonera Los Vapores. Con el tema “Inocente” comenzó el show y luego se sucedieron canciones como “Llévame contigo”, “Un beso”, “Mi corazoncito”, “Eres mía” y la más esperada y ovacionada “Propuesta indecente”.
Santos llegó a Córdoba tras exitosas presentaciones en Buenos Aires, Mendoza y Tucumán y se despedirá de Argentina mañana en Rosario. Después su gira continuará por España, Suecia, Suiza, Estados Unidos, Uruguay y Canadá.