Wanda Nara llegó a los 30 años y los celebró en Italia junto a su marido Mauro Icardi (23) y sus cinco hijos: las pequeñas Francesca e Isabella, que tuvo con el futbolista, y los varones Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4), frutos de su relación anterior con Maxi López.
El propio Mauro le dedicó unas hermosas palabras a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de los siete integrantes de la familia vestidos con los colores de su club, el Inter de Milan.
"Feliz cumpleaños a la mujer que está todos los días a mi lado, a la mujer que me dio una familia, a la mujer que me dio dos nenitas hermosas, a la mujer con la comparto cada instante de mi vida. Mi mujer, mi amiga, mi fiel compañera, mi agente. En realidad, con una sola palabra lo podría describir... MI TODO", escribió el atacante rosarino.
El mensaje de amor de Icardi se llenó de "likes" en pocos minutos. Por su parte, Wanda prefirió recordar su cumpleaños con una foto junto a su amiga Pachi Viñoles, quien también cumple años hoy.
¿Qué le regaló Mauro? Aunque ninguno confirmó que se trataba del obsequio para Wanda por su cumple 30, la pareja publicó una foto, horas atrás, con una lujosa camioneta marca Hummer H2. Todo indicaría que ese fue el regalo del futbolista a su mujer.