EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

El secreto del lomazo de Mariano Martínez

El actor no se cansa de mostrar su cuerpo marcado y trabajado. Acá, cuenta cómo hace para tener ese físico.

19 de noviembre 2015, 12:52hs
Mariano Martínez y su entrenamiento para mantener cu cuerpo.

Mariano Martínez tiene 36 años y un cuerpo envidiable y halagado, sobre todo por el público femenino. 

El actor no para de subir fotos sexies, mostrando sus abdominales y hace estallar la red social con los comentarios.

Ahora, contó cómo hace para mantener ese cuerpo. 

El protagonista de “Esperanza Mía”, dio una entrevista a Infobae y confesó que lleva una vida sana, con una alimentación balanceada en frutas, verduras, proteínas y carbohidratos.

Además, come cada tres horas como máximo, y hora y media como mínimo, para acelerar el metabolismo. 

Su desayuno está integrado por: banana, kiwi, manzana verde, café con leche, un omelette de clara de huevo y pan proteico con semillas.

A su dieta equilibrada, le suma un entrenamiento funcional, tres veces por semana y no más de media hora.

Reconoce  que le gustaría estar un par de kilos más arriba pero su personaje le requiere estar flaco. 

Temas de la nota

mariano martinezfísicoCuerpoDietaEjercicio

Más notas sobre Show

Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano

¿Existe el “toque de la Docta”? Cuando el talento musical florece en Córdoba y conquista al país

Por Santiago Ramos

Luciana Salazar reveló el insólito pedido que le hicieron en su primer día en una plataforma para adultos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ahora sos mi angelito”: la desgarradora despedida del padre de Thiago, el nene baleado por un policía
  • Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos
  • Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado
  • Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial