EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

El sentido mensaje de Jorge Rojas tras la muerte de su madre

El músico agradeció el apoyo para sobrellevar "la tristeza y el dolor" por el fallecimiento de María Palomo.

14 de noviembre 2018, 16:34hs
Jorge Rojas, triste por la muerte de su mamá.

Jorge Rojas y sus hermanos, Lucio y Alfredo, atraviesan un profundo dolor: este martes murió su mamá, María Palomo, quien vivía junto al músico en su finca de Anisacate, a unos 50 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Córdoba. 

Un día después, a través de sus redes sociales, el ex nochero agradeció los mensajes de apoyo que recibió. "Nos ayuda a a sobrellevar la tristeza y el dolor por la pérdida de un ser querido", aseguró. 

+ MIRÁ MÁS: El dramático relato de Jorge Rojas por las inundaciones en Salta

Su mensaje completo: "Queremos agradecer a cada uno de ustedes, los que nos acompañan en estos momentos con su afecto. De alguna manera las palabras de aliento y el abrazo sincero nos ayudan a sobrellevar la tristeza y el dolor por la pérdida de un ser querido. De parte de la familia les decimos gracias de corazón por estar presentes en circunstancias como estas. ¡Los abrazo! ¡Gracias!"

La mujer de 76 años padecía Alzheimer desde hacía tiempo. No hubo velatorio ni entierro, ya que sus hijos decidieron cremar sus restos en una ceremonia íntima. 

+ Jorge Rojas bailó una chacarera con su mamá en el Festival de Cosquín 2009:

Leé también

Kike Teruel reveló el motivo secreto de la pelea con Jorge Rojas

Kike Teruel sufrió otro robo y se va del país con su familia

Temas de la nota

Jorge RojasmadreMúsicafolklore

Más notas sobre Show

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

Jimena Barón “despidió” su panza y le hizo un profundo pedido a su bebé

Junto a Llaryora, el elogio de Mirtha Legrand a Córdoba y un particular recuerdo: “Deben estar orgullosísimos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La prueba de que es cordobés: así es el bar donde nació el fernet con coca
  • Con camiseta de Platense y chaleco antibalas, Cositorto arrancó su segundo juicio en contra
  • Simón Aguirre y la posibilidad de grabar con Ulises Bueno: “Es un sueño que tengo y ahora estoy más cerca”
  • Córdoba celebra el Día del Cuarteto con una fiesta histórica en pleno centro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial