• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El shockeante audio sexual de Díaz Castelli a Rocío Gancedo

Difundieron el mensaje que el psicólogo le mandó a la joven que se quitó la vida. El profesional había sido denunciado.

06 de diciembre 2017, 17:31hs
Rocío Gancedo y Gervaso Díaz Castelli tenían una relación cercana.
Rocío Gancedo y Gervaso Díaz Castelli tenían una relación cercana.
Seguinos en Google

Tras la muerte de Rocío Gancedo, un psicólogo quedó en el ojo de la tormenta. Gervasio Díaz Castelli ya había sido denunciado por incidir en la trágica decisión de la ex Gran Hermano y ahora difundieron un audio que lo compromete. 

"Si viviera con vos me despierto a la mañana, te ato a la cama… te ato, y te hago tres horas el amor. Sexo trash", comienza el mensaje de voz que le envió a la ex Gran Hermano y que reveló Jorge Rial en Intrusos.

+ MIRÁ MÁS: Furia en las redes: una revista publicó fotos hot de Rocío Gancedo

Luego, empezó a darle consejos profesionales a la joven. "Después de eso, ducha caliente. Descargada. Una vez descargada te siento en una silla adelante mío y empiezo a ver si podes tomar algo del otro", continúa.

"Te empiezo a domar y ordenar, esto es así Rocío, la realidad es esta, la gente impacta, vos tenés que medir el impacto de tu conducta y tu actitud sobre el otro, es todo un trabajo que tenés que hacer y que te cuesta muchísimo. Y bueno, si no, lo haré como amigo. Chau. No te banco más", termina el audio.

+ Acá, el audio completo:

Video Placeholder

Díaz Castelli, el protagonista del audio, fue denunciado ante la Justicia por "negligencia profesional" por un ex acompañante terapéutido de Gancedo. Según la denuncia, "el ejercicio imprudente de su profesión/especialidad habría contribuido e incidido en el desenlace fatal de la víctima en cuestión". 

Su explicación

En diálogo con Intrusos, el psicoanalista se defendió diciendo que tenían una relación de amigos, pero que nunca fue su paciente. Además, le restó importancia al audio. "Es una charla entre dos adultos, que en algún momento hubo una especie de fantasía, una cuestión que se puso en juego entre los dos que luego quedó en la nada", aseguró.

+ MIRÁ MÁS: Rocío Gancedo: Playboy, política y religión

"Si bien no fui su pareja ni tuve una historia, desde mayo hasta ahora lo que hice fue sostenerla, como hago con mucha gente que no atiendo, pero que me siento en un bar y le doy una mano", agregó Díaz Castelli, quien dijo estar "triste" por el desenlace trágico.

Leé también

La Revista Hombre generó un escándalo y suspendieron su cuenta de Twitter.

Furia en las redes: una revista publicó fotos hot de Rocío Gancedo

Lo más leído

1

Noche plena en Jesús María con Los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo y DesaKTa2

2

Griselda Siciliani confirmó que sigue con Luciano Castro y Sabrina Rojas la aniquiló

3

Rusherking reveló que la China Suárez se tatuó una parte de su cuerpo y sorprendió a todos

4

La grilla del “superlunes” de Jesús María y qué pasa con las entradas

5

El gesto de Licha López en redes que desató rumores de reconciliación con Mica Tinelli

Temas de la nota

suicidiomuerteGran HermanoPsicólogoAudioMensajesexodenuncia

Más notas sobre Show

Sabrina Rojas apuntó contra Griselda Siciliani.

Griselda Siciliani confirmó que sigue con Luciano Castro y Sabrina Rojas la aniquiló

Mica Tinelli con Licha López

El gesto de Licha López en redes que desató rumores de reconciliación con Mica Tinelli

La China Suárez y Rusherking estrenaron el videoclip de su cumbia romántica.

Rusherking reveló que la China Suárez se tatuó una parte de su cuerpo y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tío y sobrinos detenidos por vender droga: cómo funcionaba el kiosco y por qué no podían agarrarlos
  • “Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación
  • Quiso pagar el pasaje con la tarjeta de discapacidad de su hijo y golpeó al chofer: quedó detenido
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 20 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial