• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El shockeante audio sexual de Díaz Castelli a Rocío Gancedo

Difundieron el mensaje que el psicólogo le mandó a la joven que se quitó la vida. El profesional había sido denunciado.

06 de diciembre 2017, 17:31hs
Rocío Gancedo y Gervaso Díaz Castelli tenían una relación cercana.
Rocío Gancedo y Gervaso Díaz Castelli tenían una relación cercana.

Tras la muerte de Rocío Gancedo, un psicólogo quedó en el ojo de la tormenta. Gervasio Díaz Castelli ya había sido denunciado por incidir en la trágica decisión de la ex Gran Hermano y ahora difundieron un audio que lo compromete. 

"Si viviera con vos me despierto a la mañana, te ato a la cama… te ato, y te hago tres horas el amor. Sexo trash", comienza el mensaje de voz que le envió a la ex Gran Hermano y que reveló Jorge Rial en Intrusos.

+ MIRÁ MÁS: Furia en las redes: una revista publicó fotos hot de Rocío Gancedo

Luego, empezó a darle consejos profesionales a la joven. "Después de eso, ducha caliente. Descargada. Una vez descargada te siento en una silla adelante mío y empiezo a ver si podes tomar algo del otro", continúa.

"Te empiezo a domar y ordenar, esto es así Rocío, la realidad es esta, la gente impacta, vos tenés que medir el impacto de tu conducta y tu actitud sobre el otro, es todo un trabajo que tenés que hacer y que te cuesta muchísimo. Y bueno, si no, lo haré como amigo. Chau. No te banco más", termina el audio.

+ Acá, el audio completo:

Video Placeholder

Díaz Castelli, el protagonista del audio, fue denunciado ante la Justicia por "negligencia profesional" por un ex acompañante terapéutido de Gancedo. Según la denuncia, "el ejercicio imprudente de su profesión/especialidad habría contribuido e incidido en el desenlace fatal de la víctima en cuestión". 

Su explicación

En diálogo con Intrusos, el psicoanalista se defendió diciendo que tenían una relación de amigos, pero que nunca fue su paciente. Además, le restó importancia al audio. "Es una charla entre dos adultos, que en algún momento hubo una especie de fantasía, una cuestión que se puso en juego entre los dos que luego quedó en la nada", aseguró.

+ MIRÁ MÁS: Rocío Gancedo: Playboy, política y religión

"Si bien no fui su pareja ni tuve una historia, desde mayo hasta ahora lo que hice fue sostenerla, como hago con mucha gente que no atiendo, pero que me siento en un bar y le doy una mano", agregó Díaz Castelli, quien dijo estar "triste" por el desenlace trágico.

Leé también

La Revista Hombre generó un escándalo y suspendieron su cuenta de Twitter.

Furia en las redes: una revista publicó fotos hot de Rocío Gancedo

Lo más leído

1

Desde la peatonal a lo de Guido: Flor Álvarez y Lucas Belbruno emocionaron y se llevaron $70 millones

2

Video: el emotivo mensaje de Flor y Lucas después de romperla en Buenas noches familia

3

Condenaron a 19 años de prisión a Claudio Contardi, ex marido de Julieta Prandi

4

Aseguran que Evangelina Anderson y Martín Demichelis están separados: el dato revelador

5

Los motivos por los que Mica Tinelli y Licha López se habrían separado tras 6 años juntos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

suicidiomuerteGran HermanoPsicólogoAudioMensajesexodenuncia

Más notas sobre Show

Mica Tinelli y Licha López se separaron

“Crisis y desgaste”: Mica Tinelli blanqueó su separación de Licha López y fue contundente con los rumores

Claudio Contardi fue condenado a 19 años de cárcel.

Se conoció la primera foto de Contardi esposado tras la condena por abuso a Julieta Prandi

Julieta Prandi tras declarar en el juicio.

Julieta Prandi, tras la condena por abuso sexual a Claudio Contardi: “Hoy empiezo a vivir”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Multas millonarias e inhabilitaciones por arrojar basura en macrobasurales de Córdoba
  • Los posteos misteriosos de Belgrano que encendieron la intriga de los hinchas: “¿Confiás o no?"
  • “Crisis y desgaste”: Mica Tinelli blanqueó su separación de Licha López y fue contundente con los rumores
  • La inflación de julio fue de 1,9 por ciento y tuvo una leve suba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial