• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

El shockeante relato de Moria Casán: "Empezó a darme trompadas"

La diva recordó cómo la golpeó un "psicópata americano" con el que mantuvo una relación.

19 de enero 2018, 23:12hs
Moria reveló un grave caso de violencia de género que sufrió hace muchos años.
Moria reveló un grave caso de violencia de género que sufrió hace muchos años.

"¿Qué fue lo más loco que le pasó?", esa fue la pregunta que disparó una terrible confesión de Moria Casán: "Viví una historia con un psicópata americano", respondió. En una entrevista con la revista Noticias, la diva aseguró que el responsable de la experiencia traumática fue un argentino que fue vicepresidente del Banco Nación en la época menemista.

"Si hay algo que me gusta es que me acosen", reveló la jurado del Bailando. Y es justo lo que este hombre empezó a hacer: consiguió el teléfono de su casa y "se hizo amigo de la mucama y de mi hija, empezó a manejar mi casa virtualmente". "Me llamaba al celular y me decía donde estaba yo en ese momento", indicó.

 + MIRÁ MÁS: Moria Casán hizo el primer topless del verano en Mar del Plata

Su primer encuentro fue en Nueva York, donde él vivía. "Me fue a buscar al aeropuerto, desayunamos, paseamos y etc. Vivimos una pasión única. Era el hombre de mi vida. Vuelvo a la Argentina, él viene y vivimos un amor fuerte hasta que se fue", contó. 

El shockeante relato de Moria Casán: "Empezó a darme trompadas"
El shockeante relato de Moria Casán: "Empezó a darme trompadas"

"Después de la muerte de mi madre, decido ir a Nueva York (...) Voy al departamento y tenía las paredes con plásticos verdes, un cuchillo en la mesa –de adorno– y libros de guerra. En la heladera había agua y pilas, nada más. En un placard tenía colgados como diez camisas blancas iguales y diez trajes negros iguales. Mi amigo abre otro placard y caen un montón de revistas mías de años. Era como una película de terror. Igual me encapriché y me quedé", recordó.

"Cocinaba y limpiaba. Quería trabajar en los pisos de mucama. Había enloquecido"

"A la noche siguiente, yo salí y me llamó porque ya estaba en el departamento. Cuando llegué, otra que violencia de género. El tipo empezó a darme trompadas. Me sentí tan humillada que me quedé. Cocinaba y limpiaba. Quería trabajar en los pisos de mucama. Había enloquecido", continuó.

 + MIRÁ MÁS: Moria Casán destrozó a Susana Giménez

"Fueron no más de tres días que estuve así flasheada hasta que llamé a mis amigos y me sacaron de ahí. Me siguió y psicopateó durante un tiempo hasta que le dije: “Nunca más me vas a ver” y nunca más me vio. Volví a elegirme a mí misma y a mi corazón, que es lo único que aún me queda virgen", cerró Moria.

Leé también

Sol Pérez se divirtió en el baile de Ulises.

¡No se lo quiso perder! Sol Pérez estuvo en el baile de Ulises Bueno

Lucía Celasco y su novio Joaquín Rozas.

Intentaron extorsionar a Susana Giménez con videos porno de su nieta

Lo más leído

1

El duro requisito de La China Suárez para dar una nota y su confesión: “Como si fuera el último día”

2

La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”

3

Momentazo en Ahora Caigo: contó que su pareja lo engañaba con un ex y Barassi hizo un pedido

4

La amante hundió a Brancatelli: confirmó años de relación y reveló el apodo K que él le puso

5

Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Temas de la nota

Moria CasánBanco NacióngolpesNueva YorkromancePareja

Más notas sobre Show

Darío Barassi se enterneció con un participante.

Momentazo en Ahora Caigo: contó que su pareja lo engañaba con un ex y Barassi hizo un pedido

Carolina y una amistad que no convenció a Guido Kaczka.

Es cosplayer, ganó en Los 8 Escalones pero no convenció a Guido Kaczka con su “amigo medieval”

La banda llega a Plaza de la Música con una propuesta audiovisual alucinante.

León Greco, el alquimista visual de Peces Raros: “La audiencia entra en estado de inmersión total”

Por Santiago Ramos
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iban con drogas en el auto y terminaron detenidos tras una peligrosa persecución: uno tiene 16 años
  • El peligro de apps que pueden monitorear tu celular sin que sepas
  • Milei volvió a llamar “héroes” a los que fugaron plata: la promesa a quienes tienen dólares debajo del colchón
  • Momentazo en Ahora Caigo: contó que su pareja lo engañaba con un ex y Barassi hizo un pedido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial