• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El síndrome de la mamá orgullosa

En el Día Internacional del Síndrome de Down, la periodista y locutora Flavia Irós compartió una conmovedora carta para naturalizar las diferencias. Leela en esta nota.

21 de marzo 2017, 17:36hs
En las redes, Flavia comparte momentos cotidianos con Alma. Fotos: Facebook
En las redes, Flavia comparte momentos cotidianos con Alma. Fotos: Facebook

La primera vez fue el año pasado. Flavia Irós se animó a contar su historia. La suya y la de Alma, un regalo de la vida que la ayudó a encontrar la fortaleza para que el mundo que conocemos, tan afecto a las etiquetas y tan reacio a lo diferente pueda cambiar.

Y el cambio se está produciendo. La cantidad de información, de publicaciones y de campañas es el mejor antídoto a la ignorancia. Por eso este año, Flavia decidió, otra vez, contar su historia pero sobre todo festejar porque “las diferencias no duelan, porque de a poquito el que las tenga cerca o el que las mire de lejos logre naturalizarlas”.

El síndrome de la mamá orgullosa
El síndrome de la mamá orgullosa

“Me tocó el cromosoma 'extra' del par 21…y ahora? Y ahora….soy feliz porque entendí que es un PREMIO lejos de ser un castigo o una carga… y estoy absolutamente convencida que al síndrome lo tengo yo: El SÍNDROME DE MAMÁ ORGULLOSA!”, escribió Flavia en todas sus redes sociales donde la agradece a su hija haberla elegido.

Lee la carta completa acá:

El síndrome de la mamá orgullosa
El síndrome de la mamá orgullosa
El síndrome de la mamá orgullosa
El síndrome de la mamá orgullosa

En Córdoba, el festejo y el encuentro será el domingo 26 de marzo en el Club Junior, avenida Arenales de barrio Juniors. 

El síndrome de la mamá orgullosa
El síndrome de la mamá orgullosa

Lo más leído

1

China Suárez y Mauro Icardi ya conviven en Turquía y lo hicieron oficial en redes

2

¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!

3

Caos y descontrol en un show de Damas Gratis en Colombia: un muerto y cinco heridos

4

La verdad sobre la salud de Phil Collins en medio de versiones de una situación terminal

5

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Flavia IrosAlmacartaredes socialescampaña

Más notas sobre Show

Morena Rial confirmó su separación.

Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos

Los exs volvieron a protagonizar un enfrenamiento.

Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Los festejos de Arriba Córdoba en sus 21 años.

¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos
  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social
  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial