El actor estadonidense Brendan Fraser fue el protagonista de "La Momia", estrenada en mayo de 1999, en donde se coronó como uno de los intérpretes más reconocidos de su época.
Otros grandes éxitos fueron protagonizados por él, como "Al diablo con el diablo" y " Corazón de tinta" o "George de la selva". Pero en los últimos tiempos había decidido alejarse de las grandes producciones, aceptando roles en películas independientes de bajo presupuesto y papeles secundarios. "Solo he cedido un poco porque tengo tres hijos y necesito darles confort y seguridad", afirmó en 2016.
Ese perfil bajo que Fraser buscó, se opacó con el estreno de la versión 2017 de La Momia, protagonizada ahora por otro galán: Tom Cruise. "A pesar de los nuevos efectos especiales, no habrá mejor franquicia que la protagonizada por él", opinaron medios como The Hollywood Repoter. Y a partir de allí nació el interrogante de conocer qué es la vida actual de Brendan.
Las imágenes que comenzaron a circular del famoso actor están muy lejos de las que lo llevaron a ser considerado por la revista People como el hombre más guapo del mundo. Es que a los 48 años Brendan se ve con varios kilos de más, algunas arrugas y una alopecia incipiente.
"A Fraser, definitivamente, le cayó la maldición de 'La Momia'", es solo uno de los comentarios maliciosos que pueden leerse en Twitter. ¡Cómo le pasó el tiempo!