Fue una conejita que alimentó los "ratones” de millones de hombres en el mundo durante años. A pesar que Pamela Anderson, la modelo estrella de Playboy, está transitando actualmente por el medio siglo de vida, sigue siendo un símbolo del erotismo. El afortunado, que hoy puede cumplir con las fantasías sexuales de muchos –y también de las suyas propias-, se desempeña como defensor Olympique de Marsella.
+ MIRÁ MÁS: Pamela Anderson, el último desnudo de Playboy
La rubia está de novia con el futbolista Adil Rami desde junio del año pasado. La actriz reveló al canal ITV algunas intimidades, entre ellas, un sueño erótico que suele transformarle en realidad a su pareja. Contó que cumple con el deseo del jugador francés de cocinarle vestida de “doncella sexy”.
"Vivo mi sueño. Tienes que ser muy valiente y disfrutar cosas. El disfraz surgió después de ser mi novio. Es fantástico. Le quiero, por supuesto. Probablemente no debería estar hablando de esto. Soy tan mala, no tengo filtro", confesó.
La ex de Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon aseguró que no se priva de tener sexo con su actual compañero antes de los partidos de fútbol. Aunque no habló sobre si esa conducta pudo haber perjudicado el rendimiento del deportista en las canchas de fútbol, sostuvo que la relación va viento en popa y que van por más.
+ MIRÁ MÁS: La nueva cara de Pamela Anderson
La actriz decidió mudarse a Francia para afianzar la relación: "Quiero casarme otra vez en la vida. Pero ya me he casado muchas veces. Me preocupo por él y nos llevamos bien. Eso es lo importante. Quién sabe cuánto va a durar, hay que disfrutar la vida", declaró feliz.