No podía faltar un espectáculo de tango para homenajear a Barack y Michelle Obama en su paso por Argentina. Y fue la consagrada Mora Godoy junto a José Lugones los convocados para ofrecerlo en la cena de gala que tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner.
La pareja deleitó a los 400 invitados con La Cumparsita pero, después de los aplausos, llegó la sorpresa que recorrió el mundo. Mora se salió del protocolo para invitar a bailar al presidente Obama. El tango elegido fue "Por una cabeza" (el mismo que bailó Al Pacino, señalaron los medios internacionales). Obama aceptó y su mujer Michelle también le dijo que sí a Lugones. Mirá las imágenes:
Quedó claro que Obama no tenía experiencia en el ritmo del 2x4, pero en ningún momento perdió la simpatía, ante la ovación que llegaba desde la mesa principal que compartía con Mauricio Macri y Juliana Awada.
"Yo tenía prohibido sacarlo a bailar", reconoció luego la propia artista, confesando haber quedado en "estado de shock". ¿Qué le dijo Obama a Mora Godoy? La bailarina lo contó al hablar con la prensa. Mirá la nota.