• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

El taxista argentino que enamoró con su voz a Estados Unidos

Carlos De Antonis fue aplaudido de pie en el programa America's Got Talent. Acá, el video y su increíble historia de superación.

29 de junio 2017, 17:15hs
Carlos De Antonis lloró de felicidad en Estados Unidos.
Carlos De Antonis lloró de felicidad en Estados Unidos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Carlos De Antonis deslumbró a Estados Unidos en el programa de televisión America's Got Talent (América tiene talento) luego de sobreponerse a un durísimo momento personal. Él es de Tandil, Buenos Aires, pero vive en Miami, donde trabaja como taxista y le canta a sus pasajeros. 

Lo hace porque le gusta y porque tiene un don especial. Este martes lo demostró con su su interpretación de "Nessun Dorma". Su impactante voz enamoró al público y al jurado: todos lo aplaudieron de pie y Carlos se emocionó hasta las lágrimas. 

"Yo no sé mucho sobre música clásica, pero sí me doy cuenta que lo único que importa en este show es la audiencia. Cuando ellos aman a alguien, aman a alguien", expresó el jurado Simon Cowell. Todos lo elogiaron. Mirá el video:

Video Placeholder

Una historia de superación

De Antonis empezó su carrera en Argentina, donde participó en numerosos espectáculos musicales. También trabajó en el exterior y en Estados Unidos, donde eligió vivir y continuar cumpliendo su sueño. En ese país lanzó un disco en 2007 y fue invitado a cantar en los Oscar, pero un accidente se lo impidió.

"Hace casi tres años, recibo una llamada de la organización de los Oscar para invitarme a cantar en la ceremonia. Estaba esperando en el semáforo para ir a la prueba con la orquesta y una moto a toda velocidad me chocó y me quebró las dos piernas", le contó a Univisión.

+ MIRÁ MÁS: Malevo, el grupo que conquistó Estados Unidos

"Los doctores me dijeron: 'te vamos a cortar las piernas'. El equipo médico me salvó las piernas, pero estuve un año y medio en el hospital, más ocho meses de rehabilitación y silla de rueda. Después nadie más me llamó y tuve que decidir qué iba a hacer para seguir adelante", indicó Carlos.

"Un día una amiga me dijo: 'por qué no manejás Uber hasta que recuperes tu vida'. Y así fue que empecé a trabajar", señaló el argentino. "La vida te puede dar otra oportunidad. Depende de ti que estés abierto para recibirla", agregó.

Leé también

Unsupported media: reference null

Bailando: Malevo abrió el folclore con un enérgico show

Lo más leído

1

Mirtha Legrand habló del conflicto de Tini con su padre y recordó sus inicios siendo menor: “Era muy...”

2

Chechu Bonelli reveló qué hizo con los regalos y la alianza de Cvitanich tras la separación

3

Una joven hizo una gravísima denuncia contra L-Gante: de qué lo acusan

4

Callejero Fino detenido: está incomunicado y declarará por circular en una camioneta sin patente y armado

5

La mamá de Tini subió una foto desde la playa en medio del escándalo familiar y estallaron las críticas

Temas de la nota

talentoTaxistaMiamiVideocantanteChoferUberTenor

Más notas sobre Show

El 10 se despidió de la Selección Argentina.

Los mensajes de los famosos para Messi tras anunciar su retiro de la Selección Argentina

Antonela y el mensaje más romántico para Lionel.

“Hay algo que me emociona especialmente”: el emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi por su retiro

Una joven hizo una gravísima denuncia contra L-Gante: de qué lo acusan

Una joven hizo una gravísima denuncia contra L-Gante: de qué lo acusan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Abrieron las inscripciones para entrar a la FPA: sueldo, requisitos y hasta cuándo anotarse
  • Brutal ataque: una joven quedó internada tras ser rociada con ácido
  • Messi se va de la Selección: qué se sabe sobre un posible partido de despedida en Argentina
  • Instituto recibe a San Lorenzo en Alta Córdoba con el objetivo de recuperar la punta: TV y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial