Carlos De Antonis deslumbró a Estados Unidos en el programa de televisión America's Got Talent (América tiene talento) luego de sobreponerse a un durísimo momento personal. Él es de Tandil, Buenos Aires, pero vive en Miami, donde trabaja como taxista y le canta a sus pasajeros.
Lo hace porque le gusta y porque tiene un don especial. Este martes lo demostró con su su interpretación de "Nessun Dorma". Su impactante voz enamoró al público y al jurado: todos lo aplaudieron de pie y Carlos se emocionó hasta las lágrimas.
"Yo no sé mucho sobre música clásica, pero sí me doy cuenta que lo único que importa en este show es la audiencia. Cuando ellos aman a alguien, aman a alguien", expresó el jurado Simon Cowell. Todos lo elogiaron. Mirá el video:
Una historia de superación
De Antonis empezó su carrera en Argentina, donde participó en numerosos espectáculos musicales. También trabajó en el exterior y en Estados Unidos, donde eligió vivir y continuar cumpliendo su sueño. En ese país lanzó un disco en 2007 y fue invitado a cantar en los Oscar, pero un accidente se lo impidió.
"Hace casi tres años, recibo una llamada de la organización de los Oscar para invitarme a cantar en la ceremonia. Estaba esperando en el semáforo para ir a la prueba con la orquesta y una moto a toda velocidad me chocó y me quebró las dos piernas", le contó a Univisión.
+ MIRÁ MÁS: Malevo, el grupo que conquistó Estados Unidos
"Los doctores me dijeron: 'te vamos a cortar las piernas'. El equipo médico me salvó las piernas, pero estuve un año y medio en el hospital, más ocho meses de rehabilitación y silla de rueda. Después nadie más me llamó y tuve que decidir qué iba a hacer para seguir adelante", indicó Carlos.
"Un día una amiga me dijo: 'por qué no manejás Uber hasta que recuperes tu vida'. Y así fue que empecé a trabajar", señaló el argentino. "La vida te puede dar otra oportunidad. Depende de ti que estés abierto para recibirla", agregó.