EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

“El territorio del poder” de Sbaraglia y Tarres

Llegan a Córdoba con una obra que combina texto y música en la Sala de las Américas (Ciudad Universitaria) el viernes 29 a las 21:30.

25 de junio 2015, 16:31hs
El actor Leo Sbaraglia y el músico Fernando Tarres presentan “El territorio del poder” (Foto: Rubén Barboza / El Doce)

La obra se centra en textos del filósofo francés Michael Foucault y del escritor alemán Elías Canetti interpretado por el actor Leo Sbaraglia y con música de Fernando Tarres.

En escena se verá la interpretación de fragmentos de ensayos de los pensadores acompañado de música. Donde también estarán el vioilinista Damián Bolotín y el trombonista Pablo Fenoglio.

La dupla Sbaraglia-Tarres ya se había presentado en nuestra ciudad en 2013 con RW una producción dedicada al escritor y periodista Rodolfo Walsh. 

Las entradas pueden comprarse en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15) o por internet en .  El precio va de $180 a $300.

Teatro

Temas de la nota

Sala de las Américas

Más notas sobre Show

Gimena Accardi rompió el silencio sobre el rumor de romance con un joven de 23 años

El Mago Matus conmovió a Guido Kaczka: juntó 206 millones para un nene cordobés con parálisis cerebral

Licha López rompió el silencio y confesó por qué se separó de Mica Tinelli: “Nos mató la...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció una criatura aterradora en una playa de Gran Bretaña y hay shock mundial: impactantes fotos
  • Córdoba: cayó una banda que tenía un invernadero de marihuana, un arsenal y más de 300 cubiertas robadas
  • Autorizan a puestos de diarios a funcionar como casillas de correo: qué podrán entregar
  • Tiene un cráter en la puerta de su casa y reclama que lo arreglen porque empezó a hundirse su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial