• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

“El Tigre Verón” tuvo su gran estreno

La nueva ficción de Polka que cuenta con la actuación de Julio Chávez, debutó con una trama cargada de tensión, que describe el mundo de un sindicalista.

10 de julio 2019, 23:52hs
La nueva ficción de Polka tuvo su estreno.
La nueva ficción de Polka tuvo su estreno.
Seguinos en

La espera terminó y finalmente “El Tigre Verón”, tuvo su gran estreno en la pantalla. La serie protagonizada por Julio Chávez en el rol de un sindicalista del gremio de la carne, entregó un primer capítulo cargado de tensión y con un desenlace que derivará en un cambio drástico en su vida.

+ MIRÁ MÁS: ATAV: la noche de amor y sexo de Lucía y Bruno

La tragedia familiar tiene lugar en el primer episodio en el momento en el que El Tigre pierde a su madre. Desde ese preciso instante y con el dolor a cuestas, el personaje de Chávez deberá darle lugar a una serie decisiones que no tenía prevista y que rodean su mundo privado y exterior.

“El Tigre Verón” tuvo su gran estreno
“El Tigre Verón” tuvo su gran estreno

Además de Chavez, la serie es protagonizada por Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra, Manuel Callau y Muriel Santa Ana, junto a un elenco que completan Alejandra Flechner, Diego Cremonesi, Roberto Vallejos, Sofía Gala, Esteban Masturini, Nicolás García Hume, Germán De Silva, Daniel De Vita, Marcelo Domínguez, Pablo Ríos, Manuel Longueira, Nina Spinetta y Ailín Salas.

“El Tigre Verón” tuvo su gran estreno
“El Tigre Verón” tuvo su gran estreno

La trama del primer episodio se vio además cargada de violencia, con el personaje de El Tigre como eje principal y conflictivo. Drama, dolor, tensión y política, en una ficción que promete a lo largo de los episodios, enfrentamientos con sus enemigos del sindicato, pero también del mundo empresario y judicial.

Video Placeholder

Leé también

Paulo Londra estrena en horas su canción junto a Ed Sheeran.

Paulo Londra mostró un adelanto de su canción con Ed Sheeran

Julio Chávez se confesó en el camarín. / Foto: ElDoce.tv

Julio Chávez: “Soy tímido y cholulo"

La pareja sigue adelante pese a los rumores.

¿Dybala y Oriana en crisis? El rumor y la verdad sobre su futuro

Lo más leído

1

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

2

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

3

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

4

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

Julio ChávezestrenoSindicalistaficciónPolka

Más notas sobre Show

Mery del Cerro se emocionó en Otro día perdido.

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

La advertencia de Guido a Baute. Imagen: captura El Doce.

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

Antonela Roccuzzo viendo el encuentro entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias.

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud
  • “Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante
  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial