Hace tres años Pier Fritzsche, de 42 años, recibió el peor diagnóstico: cáncer de colon. Fue el año en que se lo vio por última vez en el Bailando. Sin embargo, nunca bajó los brazos y siempre luchó por seguir adelante, aunque en un silencio profundo.
En los últimos meses, el bailarín sufrió una recaída. Su cuerpo estaba cada vez más delgado, la enfermedad lo estaba consumiendo, pero cada vez que le preguntaban cómo estaba, esquivaba el tema y jamás hacía referencia a su problema de salud.
De esta forma evitó que trascendiera en los medios, solo su mejor amiga Eva Sánchez conocía en detalles lo que le sucedía. Su círculo íntimo reveló a Ciudad Magazine que Pier hizo un pedido expreso antes de morir: que sus restos no fueran velados.
+ MIRÁ MÁS: Bailando 2018: la Bachata de los representantes del sueño cordobés
De acuerdo a lo que se conoció, antes de este cáncer fulminante, el artista atravesó por dramáticas situaciones. La mamá perdió la vida en 2013 a causa de un linfoma. Al año siguiente, le amputaron la pierna a su papá.
La noticia conmocionó a los famosos, quienes expresaron su profundo dolor a través de las redes sociales, recordando al histórico bailarín que debutó en la pista de ShowMatch en 2008.