Durante la jornada de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) fueron muchos los episodios que surgieron en los comicios de todo el país y quedaron registrados por los medios de comunicación.
Uno que no pasó desapercibido, fue sobre el imitador de Luis Miguel, quién se acercó al predio de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires a emitir su voto y al retirarse del establecimiento se dio cuenta que se había olvidado su documento de identidad.
Ante el aviso a las autoridades de lo sucedido, le pidieron que realice de nuevo la fila para poder recuperarlo.
+ MIRÁ MÁS: En vivo: cerró la votación y Juntos por el Cambio sería la fuerza más votada en las Paso
El doble del "Sol de México", cuya identidad no se reveló, hizo frente a la situación con humor y un poco de incomodidad. Mientras esperaba en la fila para que le devolvieran su DNI, expresó su descontento ante los periodistas que allí se encontraban. “Entré aquí a votar y me olvidé el documento. Ahora tengo que hacer toda esta fila, ¿a vos te parece?”, dijo. Sin embargo, el artista aprovechó para hacer gala de su ingenio al responder a la pregunta sobre si podía votar en Argentina: “Sí, claro que sí. Tengo doble ciudadanía”.
Mientras esperaba en la fila bromeó con respecto a la devolución de su DNI: "No me lo quieren dar esos cabrones. Tengo que volver a México, darle de comer a mis hijos y volver para aquí para terminar los shows”.