• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Eleonora Wexler: "Me gustan los placeres"

La genial actriz pasó por el camarín de El Doce y se confesó. Además, anticipó cómo es el monólogo que presentará durante Semana Santa en Córdoba.

25 de marzo 2016, 00:23hs
La actriz se sumó a la lista de estrellas que pasaron por el camarín de Silvia Pérez Ruiz.
La actriz se sumó a la lista de estrellas que pasaron por el camarín de Silvia Pérez Ruiz.

Con un nuevo desafío y la belleza de siempre, Eleonora Wexler desembarcó en Córdoba y aprovechó para confesarse en los entretelones de El Doce. La artista presentará la obra "La maldecida de Fedra" este viernes y sábado en el Teatro Real, algo completamente nuevo en su carrera.

"Es la primera vez que hago un monólogo. Lo bueno es que tengo al director para mí sola", comentó quien se destacó por sus papeles de "mala" en la TV. Ante la pregunta de un televidente vía Facebook, reconoció que "está buenísimo" movilizar a través de la pantalla. Video:

Video Placeholder

A la hora de confesarse, y como no podía ser de otra manera, Wexler admitió que "es brava y pierde bastante el eje" cuando se trata de ira. Y dejó una perlita: "Me gusta la lujuria, los placeres". Video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

China Suárez y Mauro Icardi ya conviven en Turquía y lo hicieron oficial en redes

2

“El gran sostén”: Julieta Prandi destacó el principal apoyo que tuvo para superar la violencia

3

Caos y descontrol en un show de Damas Gratis en Colombia: un muerto y cinco heridos

4

La verdad sobre la salud de Phil Collins en medio de versiones de una situación terminal

5

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Confesiones en el CamarínTelenocheTeatro RealSemana SantaLujuriaPecados Capitales

Más notas sobre Show

Los exs volvieron a protagonizar un enfrenamiento.

Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Los festejos de Arriba Córdoba en sus 21 años.

¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!

Tomi demostró su talento en el programa de Guido.

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo
  • Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial