El viernes fue una noche a pura tensión y nerviosismo sobre la pista del Bailando 2019. Otra vez los participantes se dispusieron a escuchar el voto secreto y saber quiénes lucharían por quedarse tras el ritmo del rock nacional.
+ MIRÁ MÁS: Bailando 2019: comenzó la ronda de sentencias tras el rock nacional
Quince parejas completaron su puntaje y tres de ellas quedaron sentenciadas para el duelo definitivo: Lourdes Sánchez y Fede Bal, la Chipi y Jorgito Moliniers, y Karina La Princesita y Damián García.
Particularmente la Chipi, no vivió una gala positiva. Durante la sentencia se cruzó con Flavio Mendoza, quien la había acusado de "estar pesada".
Primero, el BAR decidió, por votación dividida, que una de las parejas se salvara. Los beneficiados fueron Fede Bal y Lourdes Sánchez.
En ese momento, Jorgito Moliniers dejó el estudio y generó polémica en la pista. "Tendría que hablar con su psicólogo", sentenció Marcelo Tinelli.
Luego llegó la hora de la verdad. Gracias al voto de la gente, Karina La Princesita se metió entre las mejores 17 participantes del certamen, con el 77,10 por ciento de los votos.
Por su parte, la Chipi abandonó el Súper Bailando con el 22,90 por ciento.
+ MIRÁ MÁS: Posturas a favor y en contra de los nuevos cambios en el Bailando
El próximo lunes comenzará un nuevo ritmo para las parejas: el merengue.