"Qué flaquita", "comé un poquito más", "ay está muy flaca" y "¿está embarazada?" son solo algunos de los comentarios. En su quinto mes de embarazo, Emilia Attias no para de recibir cuestionamientos por su aparente delgadez.
Junto al Turco Naim, la bella modelo espera una beba y está plenamente dedicada a su cuidado. Solo que lo hace, de acuerdo a las revistas de la farándula, con un método de alimentación poco común.
Combinando yoga y jugos détox (batidos de frutas y verduras, muy de moda en esta época), intenta mantener su figura y darle todos los nutrientes al pequeño en camino. ¿Qué es lo extraño? Junto a una deportóloga, prepara una cartera con pequeños frascos con distintos alimentos: carne, frutas, chocolate, verduras, harinas.
Para elegir qué comer, debe mantener uno de los frascos en una mano mientras intenta hacer una "O" con el índice y el pulgar de la otra mano ejerciendo presión. Si la glándula timo reacciona negativamente, la fuerza disminuye y significa que tal alimento no es conveniente. Si, en cambio, en el frasco hay una comida saludable, no se pueden separar los dedos. Raro, ¿no?