• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Embarazada, socorrió a su pareja en el robo del auto: "No lo podía dejar"

En diálogo con Noticiero Doce, las víctimas narraron el drama. Además un testigo reveló qué impidió que sus atacantes se llevaran el auto.

16 de mayo 2022, 12:29hs
Los delincuentes intentaron llevarse el auto, pero no pudieron encenderlo.
Los delincuentes intentaron llevarse el auto, pero no pudieron encenderlo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Me descuidé un segundo”. Así empezó su crónica Piero, una de las víctimas del intento de robo de un auto en barrio de San Vicente. Según detalló a Noticiero Doce, había estacionado para esperar que su mujer Samanta buscara algo, cuando fue interceptado por los tres atacantes. 

“Veo que me aborda un tipo del lado del acompañante. Me saca el celular y me pide que me baje del auto. A mi izquierda tenía a otra persona que me estaba apuntando con un arma, y me baja de un culatazo”, agregó.

Por su parte Samanta contó que mientras todo eso ocurría empezó a gritar e intentó cruzar a socorrerlo. Aunque debió detenerse tras ser apuntada con una pistola. 

“Les pedí que no le hagan nada, el chico se dio vuelta y me apuntó con un arma”, especificó. “Me quedé helada”, detalló la mujer que está embarazada de seis meses, “pero no lo podía dejar”, enfatizó. 

En ese momento, un Volkswagen Polo se detuvo al frente de la escena y los conductores de otros vehículos empezaron a tocar bocina. Samanta aprovechó la confusión para cruzar a asistir a su novio. 

Los delincuentes intentaron llevarse el auto, pero no pudieron encenderlo. Según Piero, logró apagarlo y poner el freno de mano, lo que cree que les complicó la situación.

+ VIDEO: El testimonio de Piero y Samanta en Noticiero Doce

Video Placeholder

Otro testigo

Sobre este incidente también habló Agustín, el testigo que filmó el video que se viralizó. En diálogo con El Show del Lagarto contó los pormenores que no quedaron grabados. 

Aclaró que los ladrones fueron tres (y no dos, como aparentan las imágenes). Y especificó que el tercero se subió al asiento trasero del Volkswagen Gol blanco.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: lo detuvieron por amenazar a una mujer con una maza de albañil

Siempre según lo visto por el testigo, los delincuentes escaparon en dirección a villa El Tinglado, ubicada a una cuadra del lugar de los hechos.

Qué detuvo el robo

Agustín afirmó que el robo se detuvo producto a la reacción de los mismos vecinos, que alertaron la situación. “La gente empieza a tocar bocina y la mujer (de la víctima) pega un grito”, narró. Y sumó: “Menos mal que el polo que se para al lado frenó. Sino yo creo que se llevan el auto”, en referencia a otro vehículo que se ve en el video. 

Sobre el proceder policial, aseguró que “cayó a los dos segundos” pero se quejó de que “no hizo absolutamente nada”. Sobre las heridas de Piero, que tenía un corte en la cabeza producto del culatazo, dijo: “Se lo tomaron muy tranquilo”.

Inseguridad en San Vicente

Al ser consultado si este tipo de situaciones son comunes en San Vicente, Aguistín dijo que “últimamente sí”. Además, detalló que 10 minutos tras el asalto al conductor, otra mujer sufrió un hurto “a la vuelta”. “Esta bastante brava la zona”, concluyó. 

+ VIDEO: La crónica del testigo que filmó lo sucedido

Video Placeholder

Lo más leído

1

Desarticularon fiesta clandestina de 150 personas en Córdoba: atacaron a la Policía y hubo respuesta con armamento menos letal

2

Alexa, antes de enfrentar a Oscar González: “Tiene que admitir que es culpable de un asesinato”

3

Perdió el control, volcó su camioneta en una ruta de Córdoba y murió

4

Los detalles de la red de explotación sexual en Córdoba: “Hablamos de una prostitución infantil importante”

5

Horror: detuvieron a un hombre que confesó matar a golpes a su hijo de 12 años

Temas de la nota

RoboSan Vicenteinseguridadarma de fuego

Más notas sobre Actualidad

La líder de la banda traía la droga en colectivos. (Prensa FPA)

Cayó banda narco que traía droga en colectivos y usaba menores para venderla en Córdoba

Sigue la lucha contra el fuego en la provincia de Córdoba. (Prensa Provincia)

Incendios en Córdoba: extinguieron el foco en Traslasierra y hay guardia de cenizas en Cortaderas

El hallazgo se produjo en la Cañada.

Caminaba por La Cañada, se topó con un artefacto explosivo e intervino la Policía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cayó banda narco que traía droga en colectivos y usaba menores para venderla en Córdoba
  • La chicana de Argentinos al Mudo Vázquez por su expulsión en la derrota de Belgrano: “Qué partido jugaste”
  • Incendios en Córdoba: extinguieron el foco en Traslasierra y hay guardia de cenizas en Cortaderas
  • LBC y Euge Quevedo celebraron a lo grande los 31 años de la banda en Quality Arena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial