El pasado viernes 28 de octubre, Emilia Attias dio a luz a Gina, la beba que tuvo tras 12 años de relación con el Turco Naim. Como muchas otras mamás y adoptando una tendencia que crece, eligieron un parto totalmente natural.
"Quiero parir sin anestesia, tener un parto natural, como cualquier hembra", había dicho cuando su embarazo estaba avanzado. Hoy, a pocos días de la llegada al mundo de su beba, contó cómo fue ese proceso y la verdad es que sorprendió.
"Después de 50 horas de trabajo de parto, la responsabilidad de hacerlo bien, poder lograrlo, la euforia por conocerte", publicó Emilia Attias.
"Después de 50 horas de trabajo de parto, la responsabilidad de hacerlo bien, poder lograrlo, la euforia por conocerte; sentirte todo el tiempo adentro mío, moverte, buscar tu camino para nacer", escribió Emilia junto a una foto en la que se ven los primeros rasgos de su hija.
"Me lo guardo en mis células para siempre. Ahora te tengo en mis brazos, no paro de contemplarte. Nos colmás de amor hija mía", completó.