Emilia Attias es una de las morochas argentinas más lindas. Hace unos días, compartió una foto muy sexy en la que padecía el calor que azotaba en la ciudad. Haga frío o no, el termómetro lo hace estallar igual.
La actriz (28) está casada hace siete años con Naim el Turco Sibara (49) y no quedan dudas de que, a pesar de las crisis por las que atravesaron, su amor sigue intacto. “Nosotros somos bastantes tranquilos, sobre todo cuando no estamos expuestos por el trabajo. Es algo natural en nosotros, no nos gusta la exposición”, aseguraron los tortolitos.
¡Diosa mal! La morocha se paseó con su marido por las playas de Pinamar, tras su regreso de vacaciones en Ecuador. Al ritmo de las olas y el viento, Emilia Attias se puso en el papel de DJ, algo que le encanta hacer, e hizo estallar el verano. Por supuesto, Naim la controlaba muy cerquita.
Después de darse el gusto de poner música, salieron a caminar y la actriz se llevó todas las miradas. Desplegó toda su sensualidad con un look que la caracteriza y dejando al descubierto su cintura tallada a mano. ¿Y el Turco? El actor marcaba territorio y le clavaba la mirada a más de uno que se hacía el vivo.