Emilia Attias y el Turco Naim serán padres de una nena en pocos meses. Ya saben que será niña y que se llamará Gina.
"Prefiero que no me hagan el tajito ni que me apliquen la peridural. Quiero parir sin anestesia, tener un parto natural, como cualquier hembra", confesó la bella actriz a la Revista Caras.
La famosa pareja lleva once años de relación y Emilia admitió que el embarazo favoreció el deseo. "Los primeros meses, entre tantas naúseas y demás, no pasaba nada. Después, traer una vida al mundo y a tu mundo es tan emocionante y vital para la pareja que naturalmente enciende aun más la libido, además que las hormonas están muy activas en todo el embarazo", señaló.
Respecto al nombre de Gina dijo que lo eligieron con el Turco porque "es muy femenino, pero a la vez con mucho carácter"." Es singular, cortito, tiene musicalidad y muy bello", aclaró.
Attias ya transita por el sexto mes de embarazo y aclaró que no le importa engordar. "Estoy dando una vida, no es tiempo de ser sexy... No llevo ninguna dieta y mi manera de transitar el embarazo es como la de cualquier otra mujer. Como sano y mucha fruta y me gusta hacer caminatas porque me oxigenan. Y cuando puedo hago yoga en casa para el dolor de cintura", contó la actriz.