Emily Lucius confesó que no está pasando un buen momento tras su salida del Hotel de los Famosos. Después de mantenerse con bajo perfil algunas semanas, dio una entrevista y se sinceró sobre lo que está viviendo.
“Me vieron tres personas en lo que va del día y me dijeron: ‘Vos lloraste ayer, ¿no?’. Desde que salí del Hotel, lloro todos los días, es una angustia muy grande la que siento”, contó.
Su participación en el reality generó repercusiones negativas en las redes sociales y eso la llevó a aislarse: “Estuve un mes en cama, con mucha asistencia médica, con mi familia que me contuvo”. Las críticas también le afectaron físicamente porque bajó mucho de peso en tan solo un mes y medio.
+ MIRÁ MÁS: Barby Franco anticipó que comerá la placenta de su bebé y reveló qué gusto tiene
“Estaba con mucha angustia y tristeza. Lo que se vivió adentro del hotel fue un juego, era una competencia, no fue la realidad”, expresó la influencer.
Qué dijo sobre la producción
“Yo la pasé bárbaro, nos divertimos un montón y me llevé bien con todos. El tema es que se muestra lo que se quiere mostrar”, se sinceró y agregó: “está perfecto, porque los productores deciden”.
“Te la tendrías que haber tomado”
Días atrás una televidente cruzó a Emily en un local de ropa y le aconsejó que debería haberse ido del show televisivo. El momento quedó registrado por Belu Lucius que acompañaba a su hermana.
“Mirá que yo no soy de esos programas para nada, pero la verdad es que esta piba se las tenía que haber tomado. Porque te re banco, tenés un corazón enorme”, le dijo.