La espera finalmente terminó y este viernes nació Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y su esposa Estefanía Pasquini. "Nació a las 00.05 del 17. Está perfecto. Estefi también. Somos mamá y papá", había escrito el nutricionista para dar la feliz noticia.
Con el paso de las horas, Cormillot, de 82 años, no pudo contener su alegría y amplió un poco más respecto al nacimiento de su hijo. "Dormí una hora y media, después quería estar con Emilio. Al comienzo del parto tenía miedo a la cesárea. Un miedo infundado porque está todo controlado y en la clínica nos trataron de maravilla. Le pusimos Emilio en honor a mi papá", dijo el profesional en diálogo con el programa Nosotros a la mañana.
+ MIRÁ MÁS: Marcelo Tinelli habló sobre la crisis política que vive el Gobierno
Y después agregó: "He estado como segundo ayudante hace muchos años. No me produce nada. Pero acá estaba Stefi y mi hijo. Me fue cayendo la ficha de a poco. A la hora y media empecé a registrar un poco más. No podía creer lo que estaba pasando".
Consultado otra vez sobre qué se siente ser padre a los 82 años, Cormillot reflexionó: "No es habitual tener un hijo a mi edad. No tengo amigos con quien comparto el tema, comparto el tema con los amigos de Stefi. Es una situación novedosa".
"La pregunta es: ¿en qué momento no lloré? Toco el tema y ya me emociono. Me levanto a la madrugada y tengo radio. Voy a trabajar un poco menos ahora, voy a aflojar", cerró conmovido el nutricionista.