• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

La emoción de Ángela Leiva al debutar en La Academia tras la muerte de su papá y su manager

La cantante recordó los difíciles días que le tocó vivir cuando ambos enfermaron de coronavirus. Volvió a la pista de ShowMatch y Marcelo Tinelli destacó su fortaleza.

24 de mayo 2021, 23:51hs
Ángela Leiva no punto contener su emoción.
Ángela Leiva no punto contener su emoción.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Ángela Leiva regresó a la pista de ShowMatch luego de que el año pasado se convirtiera en subcampeona del Cantando 2020, tras ser vencida por Agustín "Cachete" Sierra. Ahora va por todo en La Academia, incluso por el actor.

La cantante debutó en el nuevo certamen del programa que conduce Marcelo Tinelli. Fue la última en bailar El Cubo en una noche cargada de emociones: el recuerdo de su papá y su manager, ambos fallecidos por coronavirus con una semana de diferencia, volvió a su cabeza. 

El conductor destacó su fortaleza en medio del drama que debió afrontar hace un mes. "El contraste que estoy viviendo es enorme. Por un lado, un gran crecimiento profesional. Pero por el otro, cuando llego a casa, tengo mi realidad...", reconoció Leiva.

 + MIRÁ MÁS: El debut de Ulises y Rocío en La Academia, donde nació el amor

"Perdí a mi manager y una semana después, a mi viejo. Mi manager era una figura paterna para mí. Él llegó a mi vida cuando yo estaba saliendo de una relación muy tóxica", contó con profunda admiración. "Mi viejo fue el impulsor de mi carrera toda la vida. Estar en la pista es honrar la vida que me dieron mi papá y mi mamá, que ahora están en el cielo", expresó orgullosa.

 + VIDEO: el dolor de Ángela Leiva

Video Placeholder

Cuando llegó el momento de bailar junto a Jonathan Lazarte, la artista no tuvo suerte con el baile. Lamentablemente no pudieron impresionar al jurado y tan solo obtuvieron 17 puntos.

Pampita le puso 5 y consideró que faltaba ensayo, Jimena Barón también los calificó con 5 y les remarcó la falta de prolijidad al tiempo que cuestionó el vestuario. Por su parte, Guillermina Valdés subió 2 puntos y les psuo 7, mientras que Hernán Piquín expresó que le gustó, aunque su puntaje es secreto.

 + VIDEO: el baile de Ángela Leiva y Jonathan Lazarte en El Cubo

Video Placeholder

Leé también

Marcelo Tinelli aseguró que los protocolos se cumplen en ShowMatch.

ShowMatch: primer contagio y la respuesta de Tinelli por los protocolos en el programa

Gran debut del cordobés Tito Díaz y Viviana Saccone en La Academia.

El cordobés Tito Díaz la rompió en La Academia: fue elogiado por Jimena Barón y Marcelo Tinelli

Lo más leído

1

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

2

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

3

Pity Álvarez dio positivo por cocaína el día que declaró por matar a su vecino

4

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

Temas de la nota

ángela leivaMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatchEl Cubo

Más notas sobre Show

Joaquín Levinton.

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

Pity Álvarez  al declarar en el juicio por matar a su vecino ( Gentileza Clarín)

Pity Álvarez dio positivo por cocaína el día que declaró por matar a su vecino

La modelo y el polista habrían puesto fin a su relación.

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño
  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba
  • El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes
  • Pity Álvarez dio positivo por cocaína el día que declaró por matar a su vecino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial