Ángela Leiva regresó a la pista de ShowMatch luego de que el año pasado se convirtiera en subcampeona del Cantando 2020, tras ser vencida por Agustín "Cachete" Sierra. Ahora va por todo en La Academia, incluso por el actor.
La cantante debutó en el nuevo certamen del programa que conduce Marcelo Tinelli. Fue la última en bailar El Cubo en una noche cargada de emociones: el recuerdo de su papá y su manager, ambos fallecidos por coronavirus con una semana de diferencia, volvió a su cabeza.
El conductor destacó su fortaleza en medio del drama que debió afrontar hace un mes. "El contraste que estoy viviendo es enorme. Por un lado, un gran crecimiento profesional. Pero por el otro, cuando llego a casa, tengo mi realidad...", reconoció Leiva.
+ MIRÁ MÁS: El debut de Ulises y Rocío en La Academia, donde nació el amor
"Perdí a mi manager y una semana después, a mi viejo. Mi manager era una figura paterna para mí. Él llegó a mi vida cuando yo estaba saliendo de una relación muy tóxica", contó con profunda admiración. "Mi viejo fue el impulsor de mi carrera toda la vida. Estar en la pista es honrar la vida que me dieron mi papá y mi mamá, que ahora están en el cielo", expresó orgullosa.
+ VIDEO: el dolor de Ángela Leiva
Cuando llegó el momento de bailar junto a Jonathan Lazarte, la artista no tuvo suerte con el baile. Lamentablemente no pudieron impresionar al jurado y tan solo obtuvieron 17 puntos.
Pampita le puso 5 y consideró que faltaba ensayo, Jimena Barón también los calificó con 5 y les remarcó la falta de prolijidad al tiempo que cuestionó el vestuario. Por su parte, Guillermina Valdés subió 2 puntos y les psuo 7, mientras que Hernán Piquín expresó que le gustó, aunque su puntaje es secreto.
+ VIDEO: el baile de Ángela Leiva y Jonathan Lazarte en El Cubo