Está claro que la llegada de Lionel Messi a París revolucionó por completo a la ciudad y el país. El crack rosarino es la gran estrella de la capital francesa y el mundo mediático gira alrededor de él y su familia completa.
El arribo de Messi, Antonela y sus tres hijos se dio en medio del receso escolar de verano, por lo que la familia tuvo tiempo para acomodarse en su nuevo hogar. Este viernes, Thiago, Mateo y Ciro transitaron el último día de la primera semana de clases en la nueva escuela que eligieron sus padres en París.
+ MIRÁ MÁS: Dante Spinetta: el apoyo a Paulo Londra y la emoción por sus hijos y sus padres
Mientras Leo se encuentra en Brasil, a pocas horas del choque por Eliminatorias para el Mundial, del otro lado del charco Antonela compartió una tierna foto y se mostró muy orgullosa de sus tres pequeños.
"Último día de cole de la semana. Que orgullo ver con cuánta ilusión y ganas empezaron en un cole nuevo. Cuanto aprendemos de ustedes", manifestó la rosarina junto a la foto que publicó en Instagram.
La publicación de la rosarina, en la que se puede observar a a Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos de la pareja a punto de ingresar a la escuela, ya cuenta con más de un millón y medio de interacciones. En los comentarios destacan cientos de mensajes positivos, en donde varios usuarios desean lo mejor para la familia y especialmente para los niños.