Este jueves cumplió nueve años Morrison Osvaldo, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Como cada 9 de marzo, fue un día muy especiales para sus padres y la cantante así lo demostró en las redes sociales.
Desbordada de orgullo y emoción, la artista le dejó un mensaje muy especial a Momo. "Hace 9 años cambiaste mi vida para siempre y me enseñaste que es el amor puro, eterno e incondicional", comenzó el mensaje en su perfil de Instagram.
+ MIRÁ MÁS: Aitana y Sebastián Yatra, íntimos en el mar: las primeras fotos del romance
"No hay nada en esta vida que no haría por vos, nada. Y nada que no seas vos tiene mucho sentido desde que llegaste. Llegaste pero ya te conocía porque en realidad yo te soñé toda mi vida", siguió Jimena.
La modelo adjuntó a la publicación una foto del nene en sus últimas vacaciones. "Te amo hijo, tanto, que me asusta que no sepas bien cuánto porque es imposible de decir. Vos seguí siendo el más feliz del planeta, y el más hermoso, e inteligente y bondadoso y educado y agradecido y gracioso", escribió.
Y cerró el posteo con la siguiente frase: "Sos una maravilla. Te voy a amar en todas nuestras vidas, para siempre. Mamá".
Además de las sentidas palabras, Jimena Barón le organizó un súper festejo que estuvo lleno de sorpresas, juegos y dulces con sus amigos del colegio y familiares como su tío Federico Barón.
La autora de "La Cobra" se mostró a altas horas de la madrugada junto a una torta a medio hacer y explicó la situación a través de historias: "No importa la hora, la torta de tres pisos cubierta en golosinas que le prometí va a estar”.