Cinthia Fernández y Martín Baclini confirmaron su separación en noviembre de 2019, después de pasar un año entero compartiendo la pista del Bailando. Más allá de las idas y vueltas, si hay algo que queda claro es que la relación entre ellos se mantuvo de la mejor manera.
De hecho, las hijas de la bailarina le tienen un gran aprecio al empresario y lo suelen demostrar cuando Cinthia les consulta en sus redes sociales. Este viernes, Baclini fue de visita a la casa de la panelista de LAM y se reencontró con las tres hermanas, hijas de Matías Defederico.
+ MIRÁ MÁS: Seguimos en El Doce: así se prepara el equipo para el estreno
Bella, Charis y Francesca fueron agasajadas por la ex pareja de su madre, que les llevó una caja con regalos para cada una. Obvio que las nenas no pudieron contener su emoción al ver a Baclini y hasta una de ellas lloró tras recibir los juguetes.
El conmovedor reencuentro fue filmado por Cinthia, que inmediatamente lo compartió en sus redes sociales. Luego de la emoción, los cinco recrearon un conocido TikTok de moda en estos tiempos.
+ VIDEO: la emoción de las hermanas al ver a Baclini:
Semanas atrás, las niñas habían invitado al empresario a una piyamada. "Noche de locos. Mirando fotos viejas de mamá... imperdibles looks y una invitación en vivo a un campamento a ¿mi ex? ¿Algo más?" expresó la bailarina en su cuenta de Instagram y explicó que las chicas llamaron al santafesino para que sea parte del festejo.