A pesar de la pandemia, Lali Espósito, estuvo todo el año trabajando em España, grabando la serie, Sky Rojo. Además, lanzó su cuarto disco, Libra, por lo que estuvo alejada de su familia.
Ahora, pudo regresar al país para pasar las Fiestas y lo primero que hizo fue reencontrarse con su familia y conocer a su nuevo sobrino, Beltrán, el hijo de su hermano, Patricio, que nació una semana antes de que ella se fuera a trabajar al exterior, pero no lo pudo conocer debido al aislamiento social obligatorio.
+MIRÁ MÁS: El “horror” de ortografía de Wanda Nara tras ser elegida personaje del año
El tan esperado encuentro, quedó filmado y la emoción de Lali es indescriptible. “Volver a casa”, escribió junto a un emoji de corazón y un video en el que se ve su reacción al conocerlo.
Además del video, la cantante también publicó postales familiares junto a sus padres, sus hermanos y su otro sobrino Santino, hijo de su hermana, Ana Laura.
Una de las primeras en comentar la publicación fue su madre, Majo Riera, quien le dedicó un tierno mensaje. “El hogar, donde no hace falta explicar, donde está la esencia, el amor, lo simple. Bienvenida hija de mi alma. Gracias por siempre volver”, le escribió.