Tras cumplirse 24 horas del trasplante de hígado, Soledad Aquino continúa con la recuperación de su delicado estado de salud. Este jueves a la noche, durante la emisión de Showmatch, Marcelo Tinelli había anticipado de forma escueta cuál era la situación.
Con el paso de las horas, el reconocido conductor se tomó unos minutos más para reflexionar sobre el tema y hablarle a la audiencia. "Quiero mandarle un beso a Sole, sé que me escucha cuando le hablo en terapia intensiva", dijo primero Marcelo.
+ MIRÁ MÁS: Christian Alonso, el actor que interpreta a Máximo Kirchner en PolitiChef
Y agregó visiblemente conmovido: "A Sole la amamos de verdad. Nos une el amor de padres, Mica y Cande son dos mujeres hermosas que nos llena de orgullo. Ella la está peleando y ver a sus hijas al lado de ella… Mica se vino de Estados Unidos no bien se enteró de la noticia. Estoy emocionado”.
El empresario remarcó que "son momentos difíciles" para su familia, por lo que "significa un trasplante de hígado". Y luego analizó respecto a sus seres queridos: "Es hermoso tener una familia ensamblada. Somos 10 en total, es hermosos estar juntos tirando todos para el mismo lugar".
+ VIDEO: Tinelli se emocionó al hablar de su familia:
Por último, Tinelli comentó que “en los momentos buenos estamos todos, en los malos" y que "todos tenemos nuestras dificultades" por lo que "hay que acostumbrarse a que hay buenos y malos momentos en la vida. Enfermedades, personas que vamos perdiendo. Es muy duro. Mucha gente la está pasando mal, está sufriendo”.