• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La emoción de María Elena, la ganadora del viaje a Curazao: así será su "Sueño Paraíso"

La mujer de 73 años visitó el piso de Seguimos junto a su familia, el día después de ser la vencedora del sorteo.

01 de diciembre 2023, 14:12hs
María Elena y su familia en Seguimos en El Doce.
María Elena y su familia en Seguimos en El Doce.
Seguinos en Google

María Elena Arévalo tendrá su propio "Sueño Paraíso" en 2024 luego de ganar el sorteo de El Doce de un viaje para dos personas a Curazao. Este viernes, la mujer de 73 años estuvo en el piso de Seguimos y habló de todo.

"Es una hermosa forma de cerrar el año, por cómo están las cosas no sabía si iba a poder salir de vacaciones, esto para mí es una emoción gigante", reveló con un look bien canchero e ideal para la playa: pareo, lentes de sol y sombrero. 

La ganadora contó que viajará a la isla del Caribe junto a Florencia, su hija que la anotó para participar en el concurso. Además de ella, la mujer tiene dos hijas más y un varón que vive en Estados Unidos.

+ VIDEO: la visita de María Elena en Seguimos:

Video Placeholder

La visita de María Elena estuvo cargada de emoción, ya que compartió el piso con parte de su numerosa familia. Es abuela de 11 nietos y varios de ellos la acompañaron en Seguimos. 

Sobre el momento en que se enteró de la noticia, admitió que casi corta el teléfono porque pensó que "era una estafa". "Cuando me dijeron de Canal 12, me acordé del sorteo y prendí el televisor, hacía 10 minutos había llegado del médico y estaba por almorzar", agregó. 

María Elena tiene más de 70 años, pero con "espíritu joven". "Yo me anoto en todo: tengo grupo de trekking, de natación, de gimnasia, a mí me llaman y yo voy", afirmó entre risas sobre su día a día. 

+ MIRÁ MÁS: Ganó Los 8 Escalones y conmovió con el destino que le dará al premio

Por otro lado, la periodista Antonella Paladino Chappex charló con la cordobesa de barrio Parque Atlántica y le anticipó solo algunos detalles de lo que será su estadía en Curazao. 

"Estamos muy contentos de que seas la ganadora de este Sueño Paraíso, que es un proyecto muy bonito. Cuando llegues acá, vas a vivir algo inolvidable", le comentó la periodista cordobesa instalada en la isla. Por último, le dio a conocer la fecha del viaje: "Tenés que elegir entre febrero y marzo".

María Elena expresó su felicidad por la experiencia que vivirá en el paradisíaco país caribeño y, rodeada de sus familiares, palpitó sus días en las playas blancas al costado del imponente mar. 

La emoción de María Elena, la ganadora del viaje a Curazao: así será su "Sueño Paraíso"
La emoción de María Elena, la ganadora del viaje a Curazao: así será su "Sueño Paraíso"

Leé también

La cantante decidió dejar atrás el castaño.

En fotos, el jugadísimo cambio de look de Tini Stoessel

Fátima, más enamorada que nunca.

Fátima Flórez encargó un mate personalizado y shockeó a todos con el diseño

Lo más leído

1

El desolador homenaje de Pampita en el día que Blanca cumpliría 20 años: “Les presto mis zapatos”

2

Arrollador y exquisito: el alucinante viaje de Robert Plant en un concierto histórico en Córdoba

Por Santiago Ramos
3

Nazarena Vélez reveló el infalible ritual de cada mañana con su novio: “Ronroneando...”

4

Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

5

Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron

Temas de la nota

sorteoviajeel doce en curazaoCurazaoSeguimos en El DoceGanadora

Más notas sobre Show

Nazarena reveló una intimidad y sorprendió a todos.

Nazarena Vélez reveló el infalible ritual de cada mañana con su novio: “Ronroneando...”

La manija que dejó Arjona en Córdoba

La manija que dejó Arjona en Córdoba

La modelo exhibió imágenes inéditas junto a su primogénita.

El desolador homenaje de Pampita en el día que Blanca cumpliría 20 años: “Les presto mis zapatos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Megaoperativo en Córdoba con 53 detenidos: secuestraron armas, vehículos, droga, celulares y animales
  • La tercera fecha del Fútbol Infantil tuvo tribunas llenas, partidazos y un clásico de la Ruta 19
  • Una jueza mexicana fue atacada por abejas mientras protegía a su hijo y murió tras 9 días internada
  • Chocó en una moto 650 contra un guardarraíl y murió en el acto en el Camino del Cuadrado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial