Bienvenidos a Bordo sigue regalando momentos de mucha emoción en cada premio conseguido, y este jueves no fue la excepción. Noelia Amato fue la afortunada de esta nueva edición del programa de Guido Kaczka y se quedó con más de medio millón de pesos.
La joven asistió al programa por cuarto día consecutivo y finalmente ganó los 500 mil pesos en "la pared de la fortuna". Noelia no contuvo las lágrimas y se emocionó en vivo, en compañía de su novio.
+ MIRÁ MÁS: Nico Vázquez subió un tierno video con su perra Umma
Sin embargo, no fue lo único que consiguió. La participante también se hizo acreedora a una bicicleta, 30000 pesos de Leiva Joyas, un año de salchichas 214 y otros 40 mil pesos más.
“Bueno, creo que me quedo con menor”, dijo Noelia antes de la decisión final. La joven dio vuelta el último número, que tenía al 94 como antecesor, y explotó de felicidad al acertar.
En ese momento se fundió en un emotivo abrazo con su novio Nicolás y contó que "lo había torturado toda la noche" con la posibilidad de ganar el medio millón de pesos, algo que al final se le dio.
+ VIDEO: la emoción de Noelia al conseguir el objetivo: