• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Emoción y nostalgia: Lalo Freyre mostró su casa de la infancia en Alicia

El conductor de Telenoche recorrió junto a Seguimos el pueblo que lo vio nacer. Un rompesiesta de recuerdos.

05 de octubre 2021, 14:48hs
Lalo Freyre, en su casa de la infancia. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv
Lalo Freyre, en su casa de la infancia. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Alicia es un pequeño pueblo ubicado en el departamento San Justo, a 173 kilómetros de Córdoba Capital. Según el último censo, tiene 3.318 habitantes. Allí nació Eduardo Freyre, más conocido como Lalo, el conductor de Telenoche.

Junto a Seguimos en El Doce, el periodista recorrió las calles de la localidad que lo vio nacer. El sol salió para recibirlo y muchos vecinos se acercaron para saludarlo y homenajearlo, orgullosos de que los represente y los tenga presentes.

 + MIRÁ MÁS: La versión rockera de “Cómo le digo” de La Beriso y el Potro

Sin lugar a dudas, fue protagonista de un rompesiesta, ya que a diferencia de las grandes ciudades, en el interior de la provincia la siesta es sagrada. Durante el paseo, pasó por su escuela Fray Cayetano Rodríguez, que años atrás cuando hizo el primario se llamaba Escuela Nacional Nº 188. 

Allí se encontró con Norma Fenoglio y Maria Elena Schnyder, dos de sus docentes, quienes reconocieron que fue un gran alumno. “Era un chico alegre, prolijo, siempre estaba impecable. Pero detrás de él estaba la mano de su mamá”, aseguraron.

Emoción y nostalgia: Lalo Freyre mostró su casa de la infancia en Alicia
Emoción y nostalgia: Lalo Freyre mostró su casa de la infancia en Alicia

Después del recorrido, mostró su casa de la infancia. Al frente pasaba el tren y recordó cómo jugaban debajo de los gigantes eucaliptus. Ahora la vivienda fue adquirida por Nelson Listello, un artesano excepcional: con máquinas viejas de coser construyó autos antiguos.  

En la planta alta estaba su habitación. Lalo Freyre reveló que en las noches de calor dejaba la ventana abierta que daba al jardín y miraba el cielo: “Estaban Las Tres Marías, me acuerdo esa imagen de niño y cada vez que las veo las asocio con mi habitación de niño”. 

 + VIDEO: Lalo Freyre recorrió Alicia, el pueblo que lo vio nacer

Video Placeholder

Leé también

Morena dejó a sus seguidores con intriga tras su último posteo

Morena Rial y un fuerte mensaje de amor que dejó dudas

L-Gante salió al cruce de la concejala que cuestionó su música y rechazó su distinción.

Filtran audios y mensajes que L-Gante le mandó a la concejala de Rosario que lo criticó

Lo más leído

1

Quién dejó a quién, cómo lo dijo y el dato sobre una infidelidad: así fue la ruptura de La Joaqui y Luck Ra

2

Cuánto sale el abono para los dos días del Cosquín Rock: ya arrancó la venta

3

“Duelo difícil”: el duro mensaje de la Joaqui para confirmar su separación de Luck Ra

4

Reina Reech recordó cuando preparó a Pergolini para bailar una de Chiquititas: “Me pidieron Pimpollo”

5

“La ventaja de tener gemelos”: la insólita estrategia de Gustavo Garzón cuando uno de sus hijos se perdió

Temas de la nota

Lalo FreyreAliciaSeguimos en El Doce

Más notas sobre Show

La Joaqui se quebró al hablar de su separación con el cordobés.

La Joaqui lloró al recordar a Luck Ra y aclaró si hubo terceros en discordia

El conductor recordó un momento épico junto a Reina.

Reina Reech recordó cuando preparó a Pergolini para bailar una de Chiquititas: “Me pidieron Pimpollo”

Muri López Benitez hizo un descargo tras la viralización del video.

“Dejemos de romantizar”: la reflexión de la esposa de Licha Martínez tras el video viral barriendo con su hija

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La Joaqui lloró al recordar a Luck Ra y aclaró si hubo terceros en discordia
  • Así será el complejo rescate de los bomberos que murieron en la tragedia aérea en San Juan
  • Milei habilitó la expulsión de extranjeros por “mensajes de odio” contra Argentina y sus ciudadanos
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 30 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial