Xiomara fue la encargada de estrenar el nuevo ritmo de baile con un niño y emocionó a todos con su gran energía y garra. La joven artista acompañó a Karina La Princesita y Rafa Muñíz en la jornada de este jueves en La Academia y sorprendió a todos con sus pasos de baile.
La niña de solo 11 años la rompió desde el comienzo de la coreografía y al terminar, puso a todos a llorar de la emoción. Si bien han participado niños en otras oportunidades en el certamen, es la primera vez que se establece un ritmo exclusivo para que ellos integren la pista junto a los participantes.
+ MIRÁ MÁS: Viviana Canosa volvió a la TV y reveló el dramático motivo de su ausencia
Marcelo Tinelli le preguntó a Xiomara antes de comenzar su coreografía, a qué edad comenzó a bailar y por qué. La madre de la pequeña le respondió: "A los tres años empezó y lo hizo porque su hermana ya bailaba antes". Y luego la mujer añadió: "Le encanta bailar y nosotros la apoyamos en todo lo que hace".
El conductor se sorprendió y le dio el pase directamente para que comience el trío a bailar en este nuevo ritmo de ShowMatch. Xiomara cumplió con todas las expectativas y apenas terminó su baile, emocionó a todos los que estaban en la pista en ese momento. Incluso ella no pudo contener las lágrimas de alegría.
+ VIDEO: La emoción de todo el jurado con la participación de Xiomara:
Tinelli se quedó atónito luego del debut y presentación de la pequeña y tuvo unas palabras muy sentidas hacia ella: "Qué increíble ver las ganas y la fuerza que le pone en la pista. Realmente traspasó la pantalla". El jurado también reconoció el talento de la niña durante la devolución.
Ángel de Brito fue el primero en dar su nota y valoró el esfuerzo de todo el equipo al ponerles un 8. Pampita no pudo reconocerles ningún error y se entregó ante la puesta de la pequeña con su primer 10 de la noche. Guillermina Valdés tampoco escondió sus elogios hacia la niña y les colocó la misma nota: "Sos increíble. La rompiste. Es muy difícil evaluar algo así".
Por su parte, Jimena Barón opinó igual que sus compañeros y tuvo el voto secreto que sabrán los participantes antes de la sentencia final. Sobre el cierre, Hernán Piquín no desentonó con el resto y halagó a Xiomara: "Sos una luz y felicito a sus padres por apoyarla en todo". El equipo terminó con 37 puntos en total.