Lizy Tagliani protagonizó un momento de pura emoción este sábado a la noche, cuando abrió su corazón y expresó su deseo de ser mamá.
“Es algo que nunca me lo había permitido y ahora tengo muchísimas ganas”, reveló con lágrimas en los ojos. La conductora dijo que se trata de una idea que siempre reprimió por diferentes motivos, pero que ahora la pretende concretar.
“Durante mucho tiempo crecí libre, creo que soy una persona muy libre por todo lo que me pasó en la vida, pero también hay cosas que no me permitía justamente por ser travesti, por pertenecer a una minoría, porque no iba a encajar con algunas cosas”, explicó Lizy en una entrevista en PH.
La conducta confesó que estaba negada a ser madre por los prejuicios que tuvo: "Vos naciste para ser travesti, para hacer reír, divertida… Podés tener todos los sueños, pero no naciste para ser mamá. Tu misión es otra, tu mundo es otro. Y crecí con eso”.
+ MIRÁ MÁS: El “chape tour” de Lali Espósito: repartió besos durante su recital
Y a corazón abierto, anunció: "Descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí, tener alguien a quien yo poder transmitirle y dejarle todo lo que la vida me ha dado, quiero ser mamá”.
Por último, Lizy contó que ya está averiguando de qué manera llegar a su sueño de ser madre y que baraja dos opciones: adoptar o la subrogación de vientre. "Puede ser la adopción que es muy difícil o puede ser la otra, que es muy cara", concluyó.