• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Emocionada, Mirtha Legrand confirmó que regresa a la televisión

La conductora vuelve a la pantalla de El Doce con su clásico programa de almuerzos y cenas. Esta vez lo hará con su nieta Juana Viale. Lo confirmaron a través de las redes sociales, pero aún se desconoce la fecha.

10 de agosto 2022, 12:37hs
Mirtha Legrand vuelve con Juana Viale.
Mirtha Legrand vuelve con Juana Viale.

¡Confirmadísimo! Después de dos años y medio, Mirtha Legrand vuelve a la pantalla de El Doce con su histórico programa de cenas y almuerzos televisado. 

La pandemia la obligó a resguardarse y su nieta Juana Viale ocupó su lugar en la conducción. Pero este año, después de varias negociaciones, abuela y nieta firmaron el contrato.

En esta oportunidad, Mirtha Legrand estará al frente de La Noche de Mirtha que se emitirá todos los sábados. Mientras que Juana Viale tomará la posta los domingos en Almorzando con Mirtha Legrand.

 + MIRÁ MÁS: L-Gante invitó a Tinelli a un asado en su casa: las fotos y videos de la noche

Nacho Viale, su otro nieto y productor del programa, lo anunció a través de las redes sociales. La primera señal contundente fue con la publicación de un audio de WhatsApp entre Mirtha y Juana.

En los mensajes de voz, se escucha a Juana preguntarle a su abuela: “Hola abue, ¿cómo estás? No sé, ¿qué vamos a hacer? ¿Vamos a volver con el programa? ¿No vamos a volver?”.

Y continuó con una propuesta: “Vos los sábados, yo los domingos... o yo los sábados y vos los domingos. ¿Qué pensás? Contame, besitos”. A lo que Mirtha emocionada le respondió: “Hola Juani, vuelvo, volvemos”.

#VuelvoVolvemos @mirthalegrand @ViaJuani 🤩👑✨️ pic.twitter.com/uQMWkD77XM

— La Mesaza (@lamesazaarg) August 9, 2022

Finalmente, este miércoles lo confirmó con un video de ambas y el hashtag #VuelvoVolvemos. 

#VuelvoVolvemos pic.twitter.com/7a0I6EqZHR

— La Mesaza (@lamesazaarg) August 10, 2022

Cuando se dirigía a la reunión con las autoridades de El Trece, dialogó con Socios del espectáculo y expresó que estaba muy emocionada, "a punto de llorar" porque "finalmente llegó el día". 

Mirtha se emocionó al hablar de su regreso, minutos antes de firmar su contrato: “Estoy a punto de llorar”.#loviensocios #SociosDelEspectáculo pic.twitter.com/3dxCrGfZCr

— Socios del espectáculo (@socioseltrece) August 10, 2022

Además, las cámaras de Todo Noticias captaron el momento en que la diva y la actriz ultimaban detalles de la negociación junto a Nacho Viale y las autoridades de El Trece, Adrián Suar (gerente de programación), Pablo Codevilla (gerente de contenidos) y Eduardo Fernández (gerente de producción).

Emocionada, Mirtha Legrand confirmó que regresa a la televisión
Emocionada, Mirtha Legrand confirmó que regresa a la televisión

Leé también

Ariel Sánchez le puso onda a su versión de "Asado y Fernet".

Un concursante cantó "Asado y Fernet" de Los Caligaris en Canta Conmigo Ahora

La emoción de Susana, la jubilada que ganó en el programa de Guido Kaczka.

La jubilada del club de fans de Ricky Martin que estudia medicina y ganó Los 8 Escalones

Lo más leído

1

Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación

2

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

3

La melliza de Thiago Medina se descompensó en el hospital mientras lo cuidaba: qué le pasó

4

Revelaron por qué el hospital en el que está Thiago Medina no dio más partes sobre su salud

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialetelevisiónLa Noche de Mirtha

Más notas sobre Show

Jorgelina Cardoso, Ángel Di María, Camila Galante y Leandro Paredes.

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

La periodista fue internada y envió un mensaje a sus seguidores.

Luciana Geuna generó preocupación por su salud: “Un susto grande”

El mediático está internado desde el pasado viernes a la tarde.

Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo
  • Detuvieron a una pareja “reincidente” que vendía droga desde la casa en la que vive con sus hijos menores
  • Sus hijos heredaron su acondroplasia y pide que la obra social cubra una medicación que les “mejora la vida”
  • Apareció muerto y atraparon a su novia ya condenada por otro crimen: hay un segundo detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial