EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Emocionada, Mirtha Legrand confirmó que regresa a la televisión

La conductora vuelve a la pantalla de El Doce con su clásico programa de almuerzos y cenas. Esta vez lo hará con su nieta Juana Viale. Lo confirmaron a través de las redes sociales, pero aún se desconoce la fecha.

10 de agosto 2022, 12:37hs
Mirtha Legrand vuelve con Juana Viale.
Seguinos en Google

¡Confirmadísimo! Después de dos años y medio, Mirtha Legrand vuelve a la pantalla de El Doce con su histórico programa de cenas y almuerzos televisado. 

La pandemia la obligó a resguardarse y su nieta Juana Viale ocupó su lugar en la conducción. Pero este año, después de varias negociaciones, abuela y nieta firmaron el contrato.

En esta oportunidad, Mirtha Legrand estará al frente de La Noche de Mirtha que se emitirá todos los sábados. Mientras que Juana Viale tomará la posta los domingos en Almorzando con Mirtha Legrand.

 + MIRÁ MÁS: L-Gante invitó a Tinelli a un asado en su casa: las fotos y videos de la noche

Nacho Viale, su otro nieto y productor del programa, lo anunció a través de las redes sociales. La primera señal contundente fue con la publicación de un audio de WhatsApp entre Mirtha y Juana.

En los mensajes de voz, se escucha a Juana preguntarle a su abuela: “Hola abue, ¿cómo estás? No sé, ¿qué vamos a hacer? ¿Vamos a volver con el programa? ¿No vamos a volver?”.

Y continuó con una propuesta: “Vos los sábados, yo los domingos... o yo los sábados y vos los domingos. ¿Qué pensás? Contame, besitos”. A lo que Mirtha emocionada le respondió: “Hola Juani, vuelvo, volvemos”.

Finalmente, este miércoles lo confirmó con un video de ambas y el hashtag #VuelvoVolvemos. 

Cuando se dirigía a la reunión con las autoridades de El Trece, dialogó con Socios del espectáculo y expresó que estaba muy emocionada, "a punto de llorar" porque "finalmente llegó el día". 

Además, las cámaras de Todo Noticias captaron el momento en que la diva y la actriz ultimaban detalles de la negociación junto a Nacho Viale y las autoridades de El Trece, Adrián Suar (gerente de programación), Pablo Codevilla (gerente de contenidos) y Eduardo Fernández (gerente de producción).

Emocionada, Mirtha Legrand confirmó que regresa a la televisión

Leé también

Un concursante cantó "Asado y Fernet" de Los Caligaris en Canta Conmigo Ahora

La jubilada del club de fans de Ricky Martin que estudia medicina y ganó Los 8 Escalones

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialetelevisiónLa Noche de Mirtha

Más notas sobre Show

Chayanne volvió a Córdoba con un gran show

Chayanne bailó con una fan en Córdoba

Con entradas agotadas, Chayanne desató la euforia en Córdoba con el “Bailemos Otra Vez Tour”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Finalmente se dio! Joaco Martín y Luciano Pereyra se juntaron en un festival y cantaron juntos
  • Dos muertos y cinco heridos tras el terrible choque de un auto contra un árbol en Córdoba
  • La advertencia de Trump a los iraníes tras el ataque: “Tomen el control de su gobierno”
  • Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque contra Irán, que respondió con misiles y drones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial