Cada noche, Belén Bianchi toma el micrófono de El Doce para contar todo lo que pasa en la temporada de verano de Carlos Paz. Pese a acostarse muy tarde por la cobertura de las obras de teatro, contó en Arriba Córdoba su emotiva historia de vida.
En 2015, Belén hizo todo el casting para entrar en la casa de Gran Hermano. "Fui quedando hasta el final, pero una semana antes me bajaron", lamentó.
Aunque ese reality televisivo terminó rodeado de frivolidad, la periodista quería compartir con el país algo mucho más profundo: su lucha para superar y convivir con la discapacidad con la que nació.
+ MIRÁ MÁS: Otra famosa contra Juan Darthés: “Me pegó en la cola con mucha intención”
"Yo nací sin mano izquierda. Uso una prótesis solo por estética", reveló con una frescura notable. "Es un guante, se nota con el bronceado que cambia el color. Mi objetivo era entrar y que la gente pueda ver las 24 horas cómo vivo yo", destacó.
Por último, reflexionó sobre los desafíos que plantea la vida y cómo enfrentarlos: "Por ahí uno de chico quiere ocultarlo, meter la mano en el bolsillo. Con ese intento por entrar a Gran Hermano sentí que ya me conocen como soy".
+ VIDEO: La historia de Belén Bianchi: