El Polaco vive momentos de angustia luego del repentino fallecimiento de su papá, hace dos semanas. Jorge Carlos Cwirkaluk murió a los 59 años y el dolor de su hijo perdura, mientras intenta digerir la lamentable noticia.
Tras estar ausente varios días a causa del hecho, el cantante de cumbia regresó este lunes a la pista de La Academia para bailar junto a Barby Silenzi, poniéndole garra y corazón a la performance, más allá del difícil momento que está atravesando.
+ MIRÁ MÁS: Dalma Maradona: “No caigo que murió, pienso que se fue de viaje”
Pero antes de presentar la coreografía, el estudio de Showmatch se colmó de emoción. El músico aprovechó para homenajear en vivo a su padre con una emotiva canción llamada "Gracias por todas las palabras".
“Me quedan cosas por hacer y siempre va a quedar algo, nunca es suficiente dar todo. Compuse algo que habla sobre este mensaje que le quiero dar a la gente y quiero compartirlo acá”, anticipó el Polaco antes de comenzar a cantar.
+ VIDEO: la canción que le dedicó el Polaco a su padre fallecido:
El artista estuvo acompañado con más fotografías de Jorge y, tras finalizar, Sol, la hija que tuvo con Karina La Princesita, se emocionó hasta las lágrimas. Por último, Tinelli lo consoló con un gran abrazo.