• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

La emotiva despedida de Sebastián Pfaffen de El Doce

El periodista deja el canal más importante de Córdoba tras 20 años de un gran trabajo profesional. Su último móvil en Arriba Córdoba y el cariño de sus compañeros.

28 de octubre 2021, 10:15hs
Seba Pfaffen hizo su último móvil en Arriba Córdoba, el noticiero más visto de las mañanas.
Seba Pfaffen hizo su último móvil en Arriba Córdoba, el noticiero más visto de las mañanas.
Seguinos en Google

Sebastián Pfaffen se despidió de El Doce. El periodista se aleja del canal líder de Córdoba tras 20 años de trabajo y con una importante trayectoria que es reconocida por los cordobeses.

“Hice cosas que ni en mis sueños más locos hubiese imaginado hacer como periodista. La gente nos abrió su casa y su corazón para compartir su vida y sus historias. Esta profesión es un servicio y traté de estar siempre al servicio de los vecinos. Yo venía a trabajar por los cordobeses”, dijo para despedirse en Arriba Córdoba, donde sus móviles en vivo fueron una gran característica de las mañanas de los últimos años.

El “Seba” nació en Ucacha pero creció e hizo sus primeros pasos como periodista en Villa María. En El Doce vivió destacados momentos profesionales, como la cobertura internacional para Córdoba desde Roma en la histórica designación de Jorge Bergoglio como Papa. Otro de sus logros más distinguidos es ser coautor del libro “Aquel Francisco”, una biografía del actual sumo pontífice, a quien pudo conocer y con quien mantuvo una extensa charla en El Vaticano.

+ VIDEO: Así fue la despedida de Seba Pfaffen

Video Placeholder

En medio de un contexto de gran emoción, sus compañeros de Arriba Córdoba le dedicaron unas sentidas palabras durante su último móvil de exteriores en vivo en el programa. Jorge Cuadrado, Alejandra Bellini, Mariano Cardarelli, Manuel Sánchez, Florencia Medina y Roxana Martínez, su gran compañera como cronista en las calles, lo saludaron con cariño para desearle lo mejor en esta nueva etapa.

Leé también

Telenoche lidera en su horario nocturno.

El Doce, líder de la TV cordobesa: los números récord del rating

Lo más leído

1

La drástica decisión de Marianela Mirra tras la polémica foto con Alperovich: “Abrakadabra”

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por pegarle en la cara dentro de un boliche

3

Golpes, gritos y un llamado a la Policía: el comunicado del boliche donde pelearon Juanita Tinelli y su ex

4

Pergolini conmovió a Eugenia Tobal al recordar el pedido que le hizo al Papa para ser mamá

5

El tierno mensaje de Jimena Barón a su bebé Arturo a un día de cumplir su primer añito

Temas de la nota

Sebastián PfaffentelevisiónArriba CórdobaDespedidaperiodista

Más notas sobre Show

Es MI Sueño

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

El increíble truco de magia de Luis Machín en Otro día perdido.

El increíble truco de magia de Luis Machín que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Juana Tinelli y Bautista Cuiña

Golpes, gritos y un llamado a la Policía: el comunicado del boliche donde pelearon Juanita Tinelli y su ex

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño
  • El increíble truco de magia de Luis Machín que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • Un docente fue condenado por abuso: el caso salió a la luz por una clase de ESI
  • Cinco menores armados asaltaron a un conductor de apps de viajes y le robaron el auto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial