EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

La emotiva despedida de Sebastián Pfaffen de El Doce

El periodista deja el canal más importante de Córdoba tras 20 años de un gran trabajo profesional. Su último móvil en Arriba Córdoba y el cariño de sus compañeros.

28 de octubre 2021, 10:15hs
Seba Pfaffen hizo su último móvil en Arriba Córdoba, el noticiero más visto de las mañanas.
Seguinos en

Sebastián Pfaffen se despidió de El Doce. El periodista se aleja del canal líder de Córdoba tras 20 años de trabajo y con una importante trayectoria que es reconocida por los cordobeses.

“Hice cosas que ni en mis sueños más locos hubiese imaginado hacer como periodista. La gente nos abrió su casa y su corazón para compartir su vida y sus historias. Esta profesión es un servicio y traté de estar siempre al servicio de los vecinos. Yo venía a trabajar por los cordobeses”, dijo para despedirse en Arriba Córdoba, donde sus móviles en vivo fueron una gran característica de las mañanas de los últimos años.

El “Seba” nació en Ucacha pero creció e hizo sus primeros pasos como periodista en Villa María. En El Doce vivió destacados momentos profesionales, como la cobertura internacional para Córdoba desde Roma en la histórica designación de Jorge Bergoglio como Papa. Otro de sus logros más distinguidos es ser coautor del libro “Aquel Francisco”, una biografía del actual sumo pontífice, a quien pudo conocer y con quien mantuvo una extensa charla en El Vaticano.

+ VIDEO: Así fue la despedida de Seba Pfaffen

TELEVISIÓN

En medio de un contexto de gran emoción, sus compañeros de Arriba Córdoba le dedicaron unas sentidas palabras durante su último móvil de exteriores en vivo en el programa. Jorge Cuadrado, Alejandra Bellini, Mariano Cardarelli, Manuel Sánchez, Florencia Medina y Roxana Martínez, su gran compañera como cronista en las calles, lo saludaron con cariño para desearle lo mejor en esta nueva etapa.

Leé también

El Doce, líder de la TV cordobesa: los números récord del rating

Temas de la nota

Sebastián PfaffentelevisiónArriba CórdobaDespedidaperiodista

Más notas sobre Show

La decisión de la familia de Ernestina Pais para el último adiós a la conductora

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 28 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 28 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 28 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 28 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial