Este viernes Mariana Asan cerró un ciclo que empezó a sus 23 años. La periodista decidió animarse a una nueva etapa en su vida y dejar, al menos por ahora, la pantalla de El Doce.
Mariana había adelantado su decisión al público en redes sociales, donde contó que uno de los principales motivos tuvo que ver con el deseo de compartir más tiempo con su hijo, Facu, quien el año que viene empezará la escuela.
A una semana del 2024, tuvo una sentida despedida de sus compañeros de Telenoche y no pudo contener la emoción al ser sorprendida con un video muy especial.
+ VIDEO: El sentido homenaje de Telenoche a Mariana Asan
La producción juntó algunos de los momentos más icónicos de su carrera. Los mates que compartió con estrellas como Guillermo Francella, Abel Pintos y Julieta Prandi, entre otros, y los estrenos del cine que todas las semanas presentaba con Jorge Cuadrado.
Precisamente el conductor conmovió a todos con las palabras dedicadas a Mariana. “La verdad que me pone mal que te vayas, sabés que sos mi preferida”, admitió Cuadrado. Y agregó: “En el fondo, muy muy en el fondo, me pone contento que encares cosas nuevas, que pienses siempre en dar un paso más y en pelearla. Me gusta eso”.
Por su parte, Lalo Freyre recordó el día que la conoció y destacó su gran empatía. “Mariana es de esas pocas personas que, en esta tarea de comunicar, logra traspasar la cámara y meterse un poco en el living donde está la gente y llegar todavía más lejos”, subrayó
Un “hasta luego”
Con los ojos llenos de lágrimas, Mariana agradeció el cariño de sus compañeros. Fiel a su estilo humilde, remarcó: “No sé si lo merezco pero bueno, para mi fueron 13 años increíbles”.
+ MIRÁ MÁS: Roxana Martínez se quebró al recordar a su papá y a su hermano por Navidad
“Me encantaría tener la fuerza para poder seguir pero la vida tiene estas cosas. Me voy con el corazón lleno, hoy fue un día increíble”, agregó.
Por último, aclaró que este adiós no tiene por qué ser para siempre: “Gracias Canal Doce, gracias a la gente del otro lado, nunca voy a olvidar este día. Y ojalá que esa rueda de la vida nos vuelva a encontrar más adelante, ¿por qué no?”.