Fue un lunes muy movilizante y de muchos sentimientos a flor de piel. Graciela Sosa esperó tres años para que se haga justicia por el crimen de su hijo Fernando Báez Sosa. Los ocho rugbiers fueron condenados por asesinar al joven en Villa Gesell.
Luego de la sentencia, la mamá de la víctima y su esposo, Silvino Báez, buscaron un poco de silencio y paz. Fue Sarah, la beba de Barby Franco y Fernando Burlando, quien logró abstraerla por un momento y sacarle una sonrisa a Graciela en medio de tanto dolor.
Fue el primer encuentro de la mamá del joven asesinado con la hija de la modelo y de su abogado, que nació días antes de que iniciara el juicio. Ella acunó a Sarah, ambas se miraron a los ojos y sonrieron. Barby retrató ese hermoso momento y le dedicó un posteo en las redes sociales.
“¡Hola tía Greis! Sé que hoy fue un día muy duro pero quiero decirte que te quiero mucho y gracias por hacerme dormir”, escribió la modelo. En la foto se puede ver a Graciela Sosa con su rosario y una cadenita con una cruz colgando de su cuello y un pin en su remera con el pedido de justicia por su hijo, que llevó en cada audiencia.
+ MIRÁ MÁS: Los mensajes de los famosos tras la sentencia por el crimen de Báez Sosa
“Me alegra poder haberte sacado una mini sonrisa hoy. Te quiero tía Greis”, cerró Barby Franco y la publicación se ganó el corazón de todos sus seguidores.