Por estos días Santiago Bal se encuentra atravesando un complicado momento de salud. El humorista debió ser sometido a su cuarta internación en un mes y genera preocupación. Frente a este difícil momento, Fede Bal decidió compartir una sentida imagen en su cuenta de Instagram.
+ MIRÁ MÁS: Shakira despidió a Fernando De la Rúa
En la imagen, se lo ve a él sosteniendo la mano de su padre en plena terapia intensiva. Ha sido hasta ahora una de las pocas demostraciones por parte del actor, que para afrontar lo que vive por estos días ha decidido optar por el silencio.
Si se lo pudo ver emocionado días atrás en el Super Bailando en el momento en que Marcelo Polino le dedicó unas palabras a Santiago: “Este lugar siempre me sanó en los momentos más duros. Se lo dedico a papá que seguro está muy bien cuidado, pero está pasando un momento muy difícil”, dijo en el ciclo de Marcelo Tinelli.
+ MIRÁ MÁS: Pedro Alfonso volvió al bailando
Por otro lado, la ex mujer de Santiago, Carmen Barbieri, si se refirió a la salud del humorista: “Desde los 39 años que viene pasándola mal, con 18 operaciones de cáncer. Es un día a día. Tiene de todo pero ninguna enfermedad es terminal… Tiene 83 años, pero tiene el cuerpo arruinado como si tuviera 150 años por tantas enfermedades que tuvo”, aseguró Carmen.